18.- Cuando calienta el sol. Parte dos.

318 23 2
                                    

- ¿Eh? Uh, bueno...nada – conteste, riendo nerviosamente - ¿Qué iba a pasar con Christian? – pregunte devuelta, Fredo me miraba con una chispa de intuición en sus  ojos. Y yo me sentí vulnerable ante la mirada de mi perceptivo amigo ¡Agh! ¿Por qué?

 - ¿Enserio quieres que responda eso? – replico con una sonrisa picara bailando en sus labios – Porque yo se muchas cosas _____, muchas cosas – agrego con tono misterioso.

 - Te estas pareciendo a Jazzy – comente, sin que la tensión se alejara de mi ¡Solo rogaba porque no supiera nada!

 - Uhm, bueno – rió descaradamente y paso por mi lado – Tal vez yo no sepa exactamente lo que pasó– me dijo, en ese tono de voz que estaba empezando a odiar – Pero si se de alguien que estuvo a punto de... solo se que alguien sabe todo lo que paso – me dijo, sugestivamente cuando pronuncio la palabra 'todo'

 - ¡Pero si no paso nada! – chille histérica de que pensara que yo y Christian...no, por favor no - ¡El fue quien me... - me cubrí la boca en un dos por tres, Fredo me miraba con sus ojos entrecerrados.

 - ¿El fue quien te... que? – me interrogo, para que siguiera la frase que había dejado inconclusa. Alfredo, te odio, pensé.

 - Si te digo le dirás a Jazzy – le dije – Si le dices a Jazzy, ella le dirá a Amy, Amy a Ryan y así sucesivamente. En otras palabras todo el mundo sabrá que Chris me beso y yo...- Rayos, golpee mi frente con la palma de mi mano repetidas veces por ser tan estúpida.

 - ¿Te beso? – me pregunto mi amigo, desconcertado. Asentí completamente avergonzada – Bueno, es mas rápido que el imbécil de...- Alfredo interrumpió lo que iba a decir y me miro cuidadosamente - ¿Le correspondiste? – me pregunto. Ahora quería morir.

 - ¡¿Estas loco? ¡Es Chris por todo lo santo! Es, hmpf, el ****a de Christian – me cruce de brazos ante la estúpida pregunta que me había hecho el idiota- Mira duende, si alguien se entera de esto te mato ¡Juro que si! –Fredo me miraba con los ojos entrecerrados.

 - Trato, si nunca más en tu vida me dices duende – agregó, estirando su mano. La tome y nos dimos un apretón – Ahora, vamos donde están los demás – resople caminando a su lado - ¿Qué? – me pregunto.

 - No me gusta Charlotte – conteste, frunciendo mis labios. Fredo me miro con un brillo de picardía en sus ojos, yo rodé los míos - ¿Qué? ¿Me preguntaras si me gusta Justin ahora? – Pregunte sarcásticamente – Mi respuesta es no, simplemente no paso a la chica – dije encogiéndome de hombros.

 - Ni siquiera has hablado con ella – agregó divertido.

 - Ni tengo que hacerlo para darme cuenta de cómo es – respondí. Nos adentramos un poco más, las olas se habían calmado y el agua estaba quieta, caminabas y caminabas; y el agua ni siquiera te tapaba el ombligo. Jazzy juzgaba con Ryan y Amy a la pelota,Justin y la chica estaban haciendo que se yo en no se donde.

 - Y dime ______, ¿Cómo es? – me pregunto, cuando nos detuvimos y nos pusimos a ver como jugaban los chicos. Me encogí de hombros, cuando la parejita apareció, desvíe mi atención a Fredo y comencé a jugar con el agua entre mis dedos.

 - Otra más del clan, ya sabes, 'Justin el Rey de Reyes' – sonreí. Fredo rió abiertamente, guiando las miradas de los otros hacia donde nos encontrábamos. Golpee ligeramente sus costillas con mi codo para que dejara de reír, cosa que no ayudo.

Lista de imperfecciones de Justin Bieber -αdαpταdα-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora