- ¿Por qué tuvimos que venir nosotros si son ustedes las que usan joyería? - pregunto Ryan cuando las chicas salieron con unas pequeñas bolsas que rezaban 'Tiffany's' en la parte delantera. Me dolió de tan solo pensar la pobre cuenta bancaria de los Bieber y los Brown.
- Porque... - Jazzy puso su pequeña mano sobre el enorme brazo de mi hermano y le hablo lentamente - Ustedes deben apreciar esta joyería sobre nosotros, ¿Quién más nos daría el visto bueno? - pregunto inocentemente, haciendo que los ojos de Ryan se iluminaran de comprensión.
- Y cuando tu, Jazmyn Bieber, has tomado la opinión de alguien en cuenta cuando se trata de moda - Jazzy miro mal a su hermano y entorno sus ojos.
- Discúlpame querido hermano, pero ¿En algún momento yo dije que tomaría en cuenta sus opiniones? - Le pregunto con una sonrisa. Justin rodó sus ojos y siguió caminando, jalándome del brazo.
- ¡Ey! Yo quería seguir viendo como Jazzy te ganaba con su extraño juego de palabras - Justin me miro con sus ojos entrecerrados y me despeino.
- Tenia que alejarte de ahí, eres muy ingenua para ese tipo de juegos de palabras que Jazzy usa para su propio bien; y cuando me refiero a bien, me refiero a todo lo que tiene que ver con Gucci, Prada y más - paro por un momento y me miro preocupado - ¿Te imaginas y luego eres igual a mi hermana? - Nos estremecimos ante la sola idea - Ugh no, por favor, con una me basta - rodé mis ojos. Ella no era tan descabellada como él la hacía ver.
Seguimos caminando a lo largo del centro comercial, ya habíamos perdido a los chicos de vista y en realidad no íbamos para ningún lugar especifico, solo estábamos caminando. ¡Ah! Y por si fuera poco, Justin me traía con los nervios de punta; cada vez que pasábamos por un vitral o algo que lo reflejara se quedaba un buen rato mirando su reflejo. Sí, está peor que su propia hermana en eso.
- ¿Te importaría dejar de hacer eso? - le pregunte exasperada cuando ya íbamos en el ventanal 'refleja Justin's' numero quinientos; bueno, no era tanto.
- ¿Hacer el que? - me pregunto confundido, pasando una de sus manos por su desordenado cabello ¿Para qué? ¡Para desordenarlo más!
- ¡Eso! - Chillé, apuntando su reflejo en el ventanal - eso de andar mirándote en cualquier lugar que encuentres - suspire ante la divertida mirada de él- ¿No te basta con que las chicas te recuerden una y otra vez lo 'guapo' que eres? - Le pregunte entornando mis ojos - ¡Eres guapo! acéptalo, quédate con ello, pero por favor deja de hacer eso. Estas peor que Jazzy y Chaz juntos, eso es algo de temer - Justin me miro con un brillo divertido en los ojos.
- No está mal que yo también compruebe eso en mi reflejo - declaró mirándose una vez más - Y me acabas de decir guapo - dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Resople no sin antes sentir como la sangre se concentraba en dos puntos específicos de mi rostro; mis mejillas.
*
Llegamos a la casa y subí por la escalera apresuradamente. Tome la libreta que estaba en el buró y saque el papel de entremedio. Lápiz, papel; todo listo. Me estire a la largo de la cama, boca abajo y me puse a escribir rápidamente.
1. Egocéntrico (Busca en el diccionario, Ashley): Amigo de los espejos y cualquier cosa que sea similar e inclusive lo que el resto le dice sobre 'su persona', en otras palabras chicas, ve su reflejo y babea por el.
Bien, ya tenía la primera 'imperfección' de la lista.