20.- Etapa de negación: En proceso. Parte dos.

165 10 2
                                    

- Tranquilas – dijo con parsimonia – Yo solo vine por Ryan, no les quitare su preciado tiempo – agregó rodando sus ojos, mientras tomaba asiento en otro sofá. Jazzy y Amy posaron inmediatamente su mirada en mi.

 - A tu habitación, ahora – ordeno la enana, partiendo a la escalera, seguida de Amy y por ultimo estaba yo.

 - ¡Eh, ______! – deje de caminar cuando Justin me llamo, trate de componer mi rostro; Vamos tu puedes, me decía a mi misma, y me voltee. Este me miraba con esa sonrisa impregnada en su rostro.

 - ¿Qué? – le pregunte, agradeciendo que me saliera la estúpida vos. Justin rió suavemente y se levanto del sofá. Ahora me daría un ataque al corazón y ¡Adiós mundo cruel, adiós ______!

- Um, ¿Estas bien? – me pregunto cuidadosamente; como temiendo mi reacción. Rodé mis ojos, estaba bien ¡Claro que lo estaba!

- Ajá – respondí sonriendo. Justin sonrió de vuelta y antes de que agregara algo a la 'amena' charla que estábamos compartiendo un chillido ensordecedor lo detuvo – Es mejor que suba. Conoces a Jazzy mejor que yo – Justin rió y asintió mientras caminaba devuelta a la sala.

 Ves, eso había sido fácil.

 - ¿Cómo es eso de que Christian te besó? – me pregunto Jazzy, que iba de un lugar a otro en la habitación. Amy me miraba tratando de contener la risa. Por algún extraño motivo y que mi mente no lograba entender; Jazzy estaba furiosa.

 - Uhm, eso. Salí con él, luego me dejo en el umbral y ¡Pam! Me planto un beso – respondí encogiéndome de hombros. Jazzy me miro con sus ojos desorbitados y Amy rodaba de la risa en el suelo.

 - ¿Así? ¡Así de bruto! ¡Ese Chris es un tonto! ¿Cómo se le ocurre besarte de esa forma? ¡Dulzura, nene, dulzura! ¡Esa es la clave! – Jazzy empezó a despotricar por la habitación, me contuve de contestarle 'Oh querida, no te preocupes, tu hermano me compenso con eso. Y créeme el si sabe utilizar la clave'

 - ¿Eso era lo que tenían que hablar 'seriamente' conmigo? – pregunto, haciendo comillas en el aire con mis dedos. Jazzy me miro y asintió, Amy se paro y carraspeo, después de que se le pasara la risa por ver a Jazzy como cual león enjaulado.

 - Jum, bueno. Yo, Amy me entere de otra cosa, por ahí – Amy se sentó en la cama, en medio de Jazzy y yo, entrelazo sus dedos y los dejo sobre su regazo - ¿Es cierto que Justin se entero de que él es la lista? – Mi ser interior saltaba de felicidad ¡Ninguna de las dos sabia lo que había hecho! inconcientemente, claro.

 - Oh, eso. Bueno, no lo sé – Hice una mueca de frustración con mis labios – No lo creo, o ya me lo hubiera dicho o algo – Jazzy asintió, al mismo tiempo que Amy.

 - Queremos ver la lista – Dijeron con una sonrisita al mismo tiempo. Me gire en la cama y estire mi mano para sacar la lista del buró, justo cuando Justin y Ryan entraron a la habitación.

 - Oh, cosas de chicas – dijo Ryan, incomodo, después de haber saludo a Amy con un beso. Justin me miraba con el ceño fruncido, no a mi, a la hoja que sostenía entre mis manos – Será mejor que nos vayamos – comento Ryan dando la vuelta.

 - Ryan – dijo Justin. Cuando Ryn lo miro este alzo sus cejas, como indicándole que se le olvidaba algo o que se yo.

 - Oh, si – Ryan sonrió abiertamente y se tiro sobre la cama. Ouch, mi cama crujió bajo el enorme cuerpo de mi hermano – Bueno chicas, aquí con mí querido amigo Justin, a quien ustedes ya conocen – Rodé mis ojos – Hemos decidido hacer una noche de películas; ya que como sabrán, nuestros padres nos abandonan para salir en grupo – Cierto, nuestros padres con los Bieber y los Graham saldrían hoy por la noche –  Fredo viene en camino para preparar las cosas – finalizo Ryan sonriendo.

Lista de imperfecciones de Justin Bieber -αdαpταdα-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora