9.- Ryan es tierno.. Yo no dije eso. Parte dos.

436 17 1
                                    

Ryan palideció en un dos por tres, y se escondió bajo mi cama...Bueno, trato de hacerlo.

 - Deja de ser tan absurdo, iré a ver quien es – me levante de la cama, antes de poder siquiera dar un paso me encontré de cara con el suelo. Me levante nuevamente, ahora del suelo, sobándome la frente... - ¡Ryan!

 - Lo siento, no puedo dejar que vayas a abrir la puerta y entregues a tu hermano – me dijo mientras con su mano sujetaba mi pierna.

 - Suéltame idιota, te lo estoy diciendo como la gente ¡Mas te vale soltarme Ryan Butler! – gruñí, apuntándolo con el dedo índice.

 - No lo haré, hermanita preciosa ¡Tú te quedas aquí conmigo hasta que se vaya quien quiera que sea! – chillo como chica, y me dio un fuerte apretón en la pierna.

 Así comenzó la guerra, yo tiraba de mi pierna, mientras le decía cosas como '¡Le diré a mamá!, ¡Apártate idιota!, ¡Suelta mi pierna rubio imbécil!' para que me dejara en paz y el la agarraba con mas fuerza y me decía '¡Que miedo, dile a mamá!... ¿No le dirás verdad?'. Así estuvimos un buen rato, mientras el timbre sonaba y sonaba y yo forcejeaba para que me dejara tranquila.

 - ¡Ryan Butler, ábreme la puerta en este instante! – se escucho la refinada voz de Amy desde la planta baja. Ryan aflojo el agarre en mi pierna y enmudeció - ¡Tienes cinco segundos! – chillo la chica una vez más.

 - No quiero ir – susurro asustado - ¿Qué pasa si me dice que no? ¿Qué se supone que le diga? ¿Y si viene de parte de su padre para asesinarme por sus flores? ¿Y si me dice que le gusta el idιota de Ryan? ¡Respóndeme ______! – chillo desesperado saliendo de su escondite y moviéndome por los hombros.

 - Uh, solo te diré que tiene dos segundos para llegar a la puerta – le dije con una angelical sonrisa adornando mi rostro, fue lo único para que bajara como espectro las escaleras.

Aquí comenzaba mi misión como espía.

 Salí rápidamente de mi habitación y me instale en la habitación de mis padres, que tenia una vista perfecta del jardín delantero; donde se encontraba la parejita. Para pasara desapercibida me arrodille bajo la ventana y deje una pequeña abertura con la cortina. Podía ver claramente a Ryan haciendo sus actos de chimpancé nuevamente, como rascarse la cabeza, y a Amy jugar con su zapato de tacón Prada que Jazzy le había regalado, también...

 I just wanna use your love tonight, tonight, tonight. tonight, tonight...

 ¡Rayos! ¡Maldito teléfono!

 - ¿Que? – sisee por lo bajo a la persona que me había molestado en mi reciente misión.

 - ¿Cómo va todo con Ryan y Amy? – Jazzy.. Debí suponerlo, la enana lo sabía todo, y cuando digo todo, es todo.

 - Como siempre, ninguno hace nada… – le conteste, echándole un vistazo a la pareja nuevamente. ¡Oh! Un acercamiento por parte de Amy, esto estaba de lujo – Acabo de ver un acercamiento por parte de Amy, ella esta... ¡Le esta acariciando la mejilla! Aww, es tan lindo ¿Sabes? Tengo un hermano de lo mas tierno...– carraspee – Yo no dije eso – volví a decir con un tono de voz serio, causando la risa de mi amiga.

 - ¡Ya era hora! – Chillo Jazzy – Dime, dime – me ordeno entusiasta - ¿Qué hacen ahora? – me asome por la ventana nuevamente para ver el espectacular mas traumático de mi vida.

 - Uh...se comen – le dije a Jazmyn mientras fruncía el ceño y cerraba la cortina de sopetón – Cielo, literalmente, se están comiendo – Ella reía como una loca en estos momentos – Duende, no es chistoso ¡Es lo mas asqueroso que he visto hacer a Ryan! – Chille mientras cerraba mis ojos y me estremecía vagamente – Nunca mas lo espiare, nunca mas – sentencie.

 - Fredo, Justin y yo iremos a tu casa a molestar un poco a la parejita feliz – dijo Jazzy  a través del auricular – ¡Si Justin, ya le digo! ... Lo siento por eso ______, tu sabes, luego de una noche como la de ayer anda insoportable – Rodé mis ojos.

 ¡______! – grito Ryan entrando desde la planta baja.

 - Te dejo Jazzy, Skater boy ya regreso, nos vemos – me despedí de mi amiga y salí de la pieza de mis padres cerrando la puerta suavemente. Baje las escaleras como si nada para encontrarme a la 'parejita feliz' más feliz que nunca.

 - No me digan – dije levantando mi mano, antes de que alguno de los dos dijera algo - ¿Ya son novios? –Ambos se sonrojaron a mas no poder y yo pensaba que este era el día mas genial de mi vida, asintieron - ¡Yay! Ya era hora, Butsy puede ser muy lento a veces cuando se trata de esto, me disculpo por el Amy – le dije a mi, ahora, cuñada.

 - Bueno hermanita, en realidad no veníamos a darte estas buenas nuevas – me dijo Ryan, mientras rodeaba la cintura de Amanda con su enorme brazo – Alguien vino a verte – anuncio con una picara sonrisa, igualando a la de su novia. Yo fruncí el ceño – Alguien que tu conoces muy bien, creo que tanto como al pequeño Biebs – movió sus cejas sugestivamente y continuo - ¡A que no adivinas quien es! – Un golpe se escucho a través de la puerta de la entrada.

 - ¡Grandulón, déjame entrar! – pidió una ronca voz, mientras aporreaba la puerta.

 - Te doy el honor de abrir la puerta ______ – Ryan se hizo al lado con un gesto demasiado teatral, para que yo abriera la puerta.

 Mi impresión fue tan grande que no pude aguantar el tirarme encima de el, dando con el suelo.

 - Whoa, si que me extrañaste...No creo que a Bieber le guste ver este tipo de recibimientos – me dijo con su típica sonrisa burlona, mientras me extendía su mano para que me levantara.

 - ¡Christian! ¿Por qué no me dijiste que llegabas hoy? –le pregunte mientras lo abrazaba una vez mas, y era correspondida por el gran abrazo de mi amigo. Un carraspeo no dejo que me respondiera la pregunta.

Y hablando del rey de roma...

 Justin venía seguido de Jazzy y Fredo, quienes miraban la escena divertidos, al igual que Ryan y Amy...

 - ¿Beadles? ¿Qué haces aquí? – Pregunto Preguntó Justin a Chris, parándose frente a el y mirándolo ceñudo. Christian sonrió socarronamente y le palmeo el hombro.

 - Volví por lo que me pertenece – le respondió a Justin, quien dejo de respirar y empuño sus manos fuertemente.

... Mientras yo trataba de ver lo divertido de la situación.

Lista de imperfecciones de Justin Bieber -αdαpταdα-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora