☂𝟸𝟽 ♐

4.7K 179 38
                                    


s a g i t a r i o

Un signo de fuego, tal como su elemento es su personalidad, puede ser una acogedora fogata o el peor de los incendios.

Sarcástico, gracioso, divertido, confiable y problemático son unas de las características más notoria de este signo. Puede ser el mejor amigo, el más confiable, pero si llega a saber que lo han traicionado, no mira atrás y sigue su vida. Por más sinceras que son las disculpas, no las acepta, la traición es lo peor que se le puede hacer a Sagi.

Su personalidad es extrovertida, le gusta conocer personas y lo más que le apasiona son los viajes, donde sea, el centauro viaja. Le gusta conocer lugares y las actividades al aire libre son unos de sus pasatiempos favoritos.

Lo que más odia este signo, son los espacios cerrados, estar mucho tiempo sin actividad, que la gente lo traicione y que lo hagan esperar. Otra característica de Sagi, es muy impaciente, odia las largas esperas.

Puedes enamorar a un Sagitario con tan sólo invitarlo a viajar, a conocer lugares nuevos y teniendo en cuenta sus sentimientos. Llega a amar tan fuerte y apasionadamente que si alguna vez su pareja lo llega a traicionar, deja de creer en el amor. Aunque siempre está dispuesto a  dejar atrás todo y reconstruir su vida como si jamás aquella persona hubiera tocado su puerta.

...

Puess! Publico a este hermoso signo porque es el mío juju<33 Hoy es mi cumpleaños y quería hacer un especial para todos aquellos que están de cumpleaños a fines de noviembre y a mitades de diciembre.

Si quieren que publique tu signo, sólo comenta tu hermoso signo y para mi curiosidad, comenta con tu canción favorita.

Buenas noches!<33





zodiaco✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora