p i s c i s
Tolerantes, excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables son unas de las mejores virtudes de este signo de agua. Simboliza el sacrificio y la hospitalidad, son bastante preocupados por el prójimo y siempre son capaces de ayudar aunque ellos estén mal.
Lo que le juega en contra: excesivamente despistados y algo tímidos.
Las personas nacidas en el signo Piscis adoptan una actitud tranquila, paciente y amable. En la mayoría de casos son muy sensibles en el tema amoroso y cualquier daño que su pareja le llegara a hacer, se rompería en mil pedazos.
Piscis es muy querido por los demás por su buena disposición de hacer las cosas, tienen un carácter afable y son muy cariñosos. También, a este signo les preocupa mucho más los problemas del resto que sus propios problemas. Es muy servicial y siempre está dispuesto a ayudar a quien más lo necesita.
Una de las maneras de enamorar a un Piscis es mostrándole tu lado más sensible y haciéndole saber que jamás lo podrías dañar. Sé cariñoso, el contacto físico es una de las cosas más agradable para Piscis. Sé creativo, este signo se caracteriza por sus ideas locas y creativas, debes hacerle saber que estás tan loco como sus ideas. Confía en Piscis, también tú debes saber que jamás te traicionaría.