☂𝟿𝟾

408 22 5
                                    

Holaa, ya hace un rato que no actualizaba (formalmente) ya que me di cuenta que ya no está el mismo público de antes, entonces no me animaba a actualizar más seguido, pero para los que quedan en esta sección, llegó el día de la actualización jujuju. Esta pinche pandemia lo amerita, ¿no? ✨

Como muchos saben, los signos tienen su respectivo símbolo, pero ¿qué es lo que simbolizan?

ᥲrιᥱs: «EL CARNERO»

El carnero, el símbolo de la masculinidad y la virilidad. Animal testarudo que no tiene temor de tomar la iniciativa y ser un líder. La imagen de sus cuernos y duras facciones, le otorgan un aspecto desafiante, masculino. ¿Qué hay de cierto con los aries?

En la astrología china, el carnero simboliza la sensibilidad y la perseverancia, mientras que en aries, representa la renovación, el ardor, el vigor masculino y la fuerza intensa. Sus otros valores simbólicos continúan con temas de dominación y masculinidad, como el poder, el empuje, la valentía y la energía. Aries representa el nacimiento, que es siempre un acto violento, pero tiene la fuerza para sobrellevarlo, la fuerza del carnero, el ímpetu de su gracia, el espíritu de su fortaleza. Los aries no se cansan, trotan, corren hasta la cima, es un líder natural y dominante para su entorno. 

tᥲᥙro: «EL TORO»
El toro es noble, un animal poderoso e indomable. Ellos tienen una energía que pocas veces logra agotarse, sin embargo siempre encontrarán la forma de llenarse de vitalidad.

Toda parte buena está unida con la mala, el toro es posesivo e irascible. Los celos que lo acompañan podrían agotar hasta al más paciente. De todas maneras, el gran corazón del toro y la fiabilidad son grandes adjetivos para este poderoso animal.

gᥱ́mιᥒιs: «GEMELOS»

La naturaleza dual de Géminis es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Estos crecieron juntos e inseparables. Cástor era un excelente jinete y hábil en la esgrima, y Pólux era famoso por sus habilidades boxísticas. Zeus premió este amor fraternal colocando a ambos en el cielo, donde permanecen inseparables como la constelación de Géminis.

El mito de los gemelos, uno luminoso y el otro oscuro, ha reaparecido cíclicamente en la psiquis del hombre, dejando a géminis describiéndolo como de polaridad positiva y modalidad mutable, siendo cambiante (debido a los gemelos) sobre todo en el plano del pensamiento. Se las ingenian para hacer muchas cosas y logran obtener habilidades diversas. Fiel compañero, divertido, fraternal, por nada Zeus les dio espacio a los gemelos en la constelación para regir a géminis. El símbolo describe tal cual es una persona nacida bajo géminis.

ᥴᥲ́ᥒᥴᥱr: «EL CANGREJO»

Símbolo lunar, muda de caparazón, como la luna cambia de fase. Este animal está asociado con el lado femenino, el océano, y la maternidad. El simbolismo del cangrejo te está recordando que no todos los caminos conducen directamente a tus metas personales.

Los cangrejos a menudo viven en condiciones de vida difíciles con muchos enemigos naturales, por lo que tienen que adaptarse a estas condiciones para sobrevivir. Defensividad – Los cangrejos usarán sus garras para atacar incluso a un animal más grande con el fin de protegerse a sí mismos. ¿Qué tan alejado está de la realidad de una persona cáncer?
Las personas con el símbolo del cangrejo suelen ser delicadas, tímidas y auto-protectoras. Tienden a evitar dar su confianza a destajo, suelen ser reservadas en ello, sin embargo, la persona que logre ir más allá de la superficie de su caparazón, logrará ver a cáncer un total personaje extrovertido dentro de la intimidad de su compañía.

ᥣᥱo: «EL LEÓN»

El león, el rey de la selva, el jefe de la manada, poderoso, fuerte, majestuoso. Cualidades que se le puede otorgar a una persona nacida bajo leo. 

zodiaco✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora