☂𝟹𝟻 ♎

2.3K 114 9
                                    


l i b r a

Libra tiene un encanto, elegancia y buen gusto para todo. Suelen caracterizarse por ser muy sociables y la mayoría de los Libras poseen grandes dotes artísticos. Es un signo de aire y su carácter es una amabilidad que no se compara con nada.

Suele jugarle en contra su actitud indecisa. Son superficies y algo tercos en el ámbito amoroso.

Los Libras se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Suele gustarle mucho la belleza y la armonía de su ser. Algo que odia Libra, es que lo contradigan cuando él ya tomó una decisión, por más que se esfuercen, nunca podrán cambiar su forma de pensar o una opinión ya tomada por Libra. No soporta los conflictos y la crueldad entre personas. Siempre admira el gran esfuerzo que hacen los demás, le gusta vivir y trabar en equipo.

Tienes que saber que para enamorar a un Libra tienes que admirar todas sus facetas, siempre tienes que admirar su belleza y todos los proyectos que haga. Nunca lo contradigas y evita tener discusiones fuertes con Libra, es muy sensible a las palabras y puede romperse en mil pedazos si la persona que ama lo trata mal. Dale en el gusto, siempre apreciará cada detalle que le hagas, todo lo que haces te llega triplicado si se trata de este signo de aire.

zodiaco✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora