☂𝟹𝟼 ♌

1.8K 61 8
                                    


l e o

El glamour, la belleza, el buen gusto y el egocentrismo son las características que mayormente conforman el estereotipo de Leo. Pero aunque son características comunes, valoradas con estereotipos, Leo es una excelente persona, graciosa y un buen compadre o comadre con quien pasar el rato. Porque con Leo nadie jamás se aburre.

A los Leo les gusta ser sociables, conocen personas por aquí y por allá. Nunca les gusta estar solos y cuando tiene problemas siempre habla con sus cercanos porque quedarse con las palabras en la garganta no es de lo suyo.

Aunque Leo siempre le gusta chamullar sobre sus problemas, cuando necesites contar con Leo, él siempre estará ahí y te dará los mejores consejos de tu vida. Jamás te dejará solo. Sabe cómo valorar una amistad.

Puede ser que el egocentrismo sea muy sobrevalorado en el sigo de Leo, pero hay que admitir que es un defecto muy común y el peor de todos los que tiene este signo.

¿Para enamorarlo? Fácil. Sé detallista. A todas nos gustan que nos regalen rosas enormes y miles de cajas de chocolates, pero imagina si a nosotros nos gustan, cómo les debe gustar a la persona de Leo. Así que ve por allí si quieres conquistar su corazón. Y bueno, si eres mujer y quieres conquistar a un hombre Leo, debes concentrarte en darle su espacio, porque hay veces que es mejor respetar su metro cuadrado a llevarse una decepción de tu enamorado. Debes ser detallista, pero no tanto, hazlo reír, haz que se sienta dentro de tu círculo y confía plenamente en él si quieres pasar a un segundo nivel o... quién sabe.


...................................

H-hola. No me maten, ¿sí?

No actualizo desde el primer día del año como se habrán dado cuenta. Bueno, primero las vacaciones, ahora las clases, muchas muchas muchas cosas. No podía actualizar. No me daba el tiempo.

Actualizo con el signo Leo ya que era el único pendiente que quedaba. Lo siento tanto mis queridos Leo. Pero aquí está su lindo signo.

Actualizaré más seguido, no se preocupen! :D<33





zodiaco✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora