Los signos siendo mamás primerizas:
Aries: Está sentada en el sofá de la casa viendo una película romántica cuando de pronto el bebé comienza a llorar y ella comienza a llorar también.
Tauro: Le está dando de comer a su bebé pero se da cuenta que el alimento para el bebé es delicioso y comienza a comérselo.
Géminis: Pone música a todo volumen mientras cocina y no escucha a su bebé llorando.
Cáncer: Le canta a su bebé para que se calme pero este hace caso omiso a lo que trata de hacer para callarlo.
Leo: Pone una cara de asco cuando le cambia el pañal. Como no sabe cómo hacerlo, se mancha toda la ropa con popo de bebé.
Virgo: Le lee cuentos divertidos y de vez en cuando logra callar al bebé.
Libra: Busca en internet instrucciones de cómo cuidar a un bebé.
Escorpio: Lo agita en el aire para callarlo de una vez por todas pero lo que el bebé hace es vomitarle encima.
Sagitario: Corre por toda la casa con el pañal sucio pero no sabe dónde botarlo mientras el bebé gatea a poto pelao'
Capricornio: Respira, cierra los ojos y se calma, sigue este procedimiento las veces que sea necesario cuando el bebé se pone a llorar.
Acuario: Invita a todos sus amigos para que la ayuden con el bebé. Con eso, tiene tiempo para dormir al menos cuatro horas.
Piscis: Lleva a su bebé en los hombros y juega con él haciendo que se ría y suelte eructos.