☂𝟺𝟷

3.4K 264 58
                                    

Los signos tras una ruptura amorosa:

Aries: Trata de olvidar, sin embargo, todo, pero todo le recuerda a su amor.

Tauro: Olvida a través de los litros que come de helado mientras pasa su vida en netflix.

Géminis: Llora un rato, se le pasa, lo bloquea de WhatsApp, Instagram, Twitter, Tumblr, hasta de Gmail.

Cáncer: Llora por días, no olvida las últimas palabras.

Leo: Nadie termina con leo, leo termina con él/ella. El orgullo lo hace sellar sus lágrimas y sentimientos.

Virgo: Se siente bastante triste, pero trata que no le afecte tanto. Se distrae con cualquier cosa.

Libra: Llora mucho, libra lo(a) amaba, pero de todos modos vuelve su orgullo y rompe todas las cartas y fotos que tiene de él/ella.

Escorpio: Se hace el fuerte cuando le preguntan, pero se hace bolita llorando en su cama comiendo helado.

Sagitario: Sale con sus amistades para olvidar, le pone bastante triste, pero se ríe de todo.

Capricornio: Piensa bastante qué es lo que falló en su relación.

Acuario: Niega rotundamente lo que acaba de pasar, piensa que despertará de la pesadilla.

Piscis: Llora a mares en el hombro de su amiga, no para de decir que lo(a) quería, era todo para Piscis, se iban a casar, iban a tener hijos... Oh, piscis.


zodiaco✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora