Lo que posiblemente puedes aprender de cada signo:
Aries: la diversión no es algo negativo a veces, te saca de la rutina y te relaja, por lo que divertirse no es un pecado, y qué mejor con aliados.
Tauro: la compañía en tus tiempos difíciles son aquellas personas que valen la pena totalmente, aún así sin darte cuenta que aquellos son los verdaderos.
Géminis: los libros son las puertas a un mundo extraordinario, no para un grupo de personas, sino que para todo el mundo.
Cáncer: que el amor en ocasiones puede ser verdadero y lo más maravilloso de la vida.
Leo: eres más de lo que crees, que hay un brillo en tu interior que debe poder salir para deslumbrar.
Virgo: las verdaderas amistades solo se cuentan con los dedos de las manos, por lo que no debes dejarlas ir por ningún motivo.
Libra: cuando creas que no te queda nada piensa en tu familia, ellos nunca te darán la espalda cuando creas que no queda nada bueno en ti.
Escorpio: que la fortaleza es una característica importante, te hace ver las cosas de otra manera.
Sagitario: el gozo es fácil de conseguir, aunque creas que no, el gozo está en cada uno y una vez que lo encuentres tu vida dará un giro positivamente.
Capricornio: que a veces la reflexión no es una mala idea, cuando creas que todo se está derrumbando una buena reflexión hace que todo se construya nuevamente.
Acuario: las planificaciones son importantes, los cambios también, aunque sean difíciles de llevar, cambiar de aires nunca es malo para alguien.
Piscis: la delicadeza no es sinónimo de debilidad, al contrario, te hace sentir fuerte sabiendo que puedes ver la delicadeza en cosas que son impredecibles para otros.
* * * * * * *
Pregunta para ustedes:
-¿cuándo es mi cumpleaños?( Pista: lo he mencionado antes )
El o los que respondan correctamente serán mencionados en el siguiente capítulo 🌚✨