☂𝟹𝟺 ♈

2.5K 97 13
                                    


a r i e s


Trabajadores, emprendedores y enérgicos son los adjetivos que describen mejor a un Aries. Es una persona llena de energía dispuesta a hacer de todo para satisfacerse a sí mismo y a los demás. Además de energía, tiene un entusiasmo superior a cualquiera.

Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y en algunos casos, agresivos.

Aries es caracterizado por ser un signo que no le gusta obtener instrucciones, en el mundo de los negocios o en otros ámbitos laborales, este signo de fuego le gusta poder liderar. También son independientes, adoran los desafíos y nuevas aventuras. A causa de su gran energía, logra algunas veces adoptar actitudes agresivas, la mayoría de veces inquietas y logran ser muy tercos.

¿Cómo puedes enamorar a un Aries? Tienes que entender que a un Aries no se le puede dar ordenes, nunca le obligues a hacer cosas que no quiere, logra sacar su mal genio si lo obligan a hacer cosas en contra de su voluntad. Aries es un signo libre, odia estar en cadenas, así que siempre debes darle su espacio para el mismo y para que tome un respiro. Apóyalo en todos sus proyectos y sigue sus locas ideas, Aries siempre estará contento que alguien lo apoye en todo lo que hace.

zodiaco✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora