☂𝟿𝟿

363 15 9
                                    

arribita les dejo una
de mis videos de mi canal 💓


los signos como compañeros de curso 🏫🤘🏻

ᥲrιᥱs: es el/la que hace avioncitos de papel y los lanza hacia los que hacen desorden en los asientos de atrás.

tᥲᥙro: el/la que hace sonar una bolsa de comida en medio de la explicación del profe.

gᥱ́mιᥒιs: uno de los que hace desmadre y que no se quedan callados.

ᥴᥲ́ᥒᥴᥱr: el/la que duerme toda la clase.

ᥣᥱo: el/la que se consigue las respuestas del exámen con amigos de otros salones.

vιrgo: el/la que está al lado del profe escuchando toda la explicación como si de eso dependiera su vida.

ᥣιbrᥲ: no le interesa la clase, pero es el/la que vive enamoradx del profe y por eso es que presta atención.

ᥱsᥴorριo: el chico callado, pero físicamente rudo que se sienta en la esquina del salón y que nadie se atreve a hablar.

sᥲgιtᥲrιo: es el/la que trata de poner atención, pero el pinche de géminis le sigue hablando y haciéndole reír.

ᥴᥲρrιᥴorᥒιo: es otrx de los que están atentos escuchando al profe, sin embargo, se distrae con los pibes de al fondo del salón.

ᥲᥴᥙᥲrιo: está pendiente de la clase, pero sólo quiere que termine luego.

ριsᥴιs: es el/la que habla con sus amigxs de cuchicheos durante la clase.









zodiaco✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora