☂𝟻𝟶

3.1K 229 39
                                    


¿Qué están haciendo los signos en una fiesta alborotada?



Aries: Está tomándose más de ocho chupitos para después ir a joder a todos con su borrachera.

Tauro: Está borracho cantando en el karaoke con una persona inocente que lo tiene agarrado de los hombros.

Géminis: Está con su grupo de conocidos hablando de la vida normalmente con vasos de jugo en su mano. Nadie sabe si es jugo.

Cáncer: Está bailando intensamente en la pista cualquier música que se oiga. Se prende aún más cuando son cumbiones.

Leo: Se está riendo como un lunático al ver a Tauro cantar tan mal. Obviamente que Leo se ha pasado de las copas.

Virgo: También baila en la pista suavemente con un poco de alcohol en su cuerpo. Sólo un poco.

Libra: No aguantó mucho sin vomitar con todo el alcohol que bebió y está en el baño pegada al WC.

Escorpio: Está en algún rincón tomando más de la cuenta tragos sin que nadie se entere.

Sagitario: Está saltando, tomando, riendo, contando sus anécdotas, saltando otra vez y contando chistes. Eh, sólo ha tomado un chupito.

Capricornio: Baila sin alcohol, diversión pura, tal vez con un poco de azúcar, pero eso no le hace mal a nadie.

Acuario: Conversa con cada persona de la fiesta haciendo centenares de amigos ese mismo día.

Piscis: Está de lo más bien tomando hasta que de pronto se acuerda de sus rupturas amorosas y se pone a llorar en el hombro de su amiga.







zodiaco✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora