☂𝟹𝟸 ♋

2.5K 122 20
                                    


c á n c e r

Divertidos, joviales y elocuentes son sólo algunas características de Cáncer. Este signo de agua se caracteriza por ser el menos comprendido del zodiaco, puede adoptar una actitud aburrida hasta la actitud más divertida de todas.

Cáncer toma en cuenta que hay momentos donde hay que ser sociable y momentos donde la soledad debe dominarlo. Es un signo que experimenta más emociones que cualquiera, no suele demostrar su dolor con palabras. Siente que la soledad es su mejor amiga.

La mayoría de veces, lo que le juega en contra a Cáncer, es su actitud irritable y en el mayor de los casos, algo rencorosa. También son unos expertos en la flojera.

Para Cáncer, lo más importante es su hogar, sienten que ahí pueden librar todo el estrés del trabajo y de la sociedad. Es su nido más cómodo y su lugar favorito en el mundo. Suelen ser bastante creativos, suelen dominar siempre el plano de las artes visuales. Son bastante apasionados en todo lo que les gusta hacer, siempre ponen un poco de corazón a todas sus obras, ya sea personales o de trabajo.

Hay que ser bastante cariñoso con un Cáncer para que pose la mirada en ti. Es uno de los signos que adora el contacto físico, pero como todos saben, todo en exceso hace mal. Cáncer siempre necesitará un espacio para el mismo, aunque tenga pareja, la soledad siempre será su amante y eso hay que respetarlo más que a nada. Este signo logra abrir su corazón fácilmente si siente una conexión especial contigo, siempre sabrá a quién abrirle su corazón.

zodiaco✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora