Capitulo 8:

5.6K 168 1
                                    

-8-

Nunca seré como las demás, o bueno, quizás sí.

Al fin escucho el timbre para salir al receso, con pesadez y fastidiada de todo solo me limite a recargar mis brazos sobre la mesa y apoyar mi cabeza en estos, dirigiendo mi mirada hacia la ventana mientras mis demás compañeros abandonaban el aula con suspiros y frases de alivio después de una pesada clase.

-¿No piensas salir?- Me pregunto mientras se sentaba en el asiento de adelante dirigiéndose hacia mi.

-En un rato, tal vez- Respondí sin despegar la mirada hacia la nada.

-¿Qué te pasa?- Pregunto curiosa o tal vez por metiche.

-Amanda- Me incorpore para verla.

-¿Si?

-¿Cómo puedes hacerlo? ¿Cómo puedes estar como si nada? ¿De verdad te gusta tanto Ross?

-¿Por qué lo preguntas?

-Porque no lo entiendo, el te usa cada vez que le da la gana, no te toma enserio y lo demuestra acostándose con otras tipas, a pesar de eso cuando él te necesita estas ahí, y no creo que seas tan idiota para no darte cuenta de la situación.

-Pues- Desvió su mirada fijándola en ningún punto en especifico, como en forma de buscar alguna respuesta- Tal vez si me gusta bastante, no, lo quiero bastante, por eso lo hago y acepto todo lo que hace, incluso si para el solo soy un pasatiempo, si puedo tenerlo aunque sea de esa forma es suficiente para mi.

Una razón muy vaga ¿Cómo aspirar a algo que es imposible? Humillarte como mujer solo por una mínima sensación de satisfacción, no entiendo su estúpida y ridícula razón.

-Patético… Puedes conseguirte cualquier otro chico, uno que te respete, que te de tu lugar, en cambio prefieres humillarte siendo la puta de un mujeriego que jamás te tomara en cuenta.

-Ese es mi problema- Volteo a verme con una sonrisa en su rostro- No espero que me entiendas y no lo harás porque no conoces este sentimiento, además, ¿A ti que te importa lo que haga con Ross?

-Nada, a mi me vale madre lo que tú y Ross hagan.

-¿Entonces porqué preguntas?

Asfixia; lynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora