Capitulo 11:

4.9K 164 10
                                    

-11-

Riker

-¿Estas saliendo con Ross?- Me pregunto molesta sosteniendo una bebida.

-No- Le respondí sin mirarle, manteniendo mi espalda sobre la barra de la cocina.

-Entonces, ¿Por qué tienes su collar?

-Lo robe- Le mentí.

-¿Crees que soy idiota?- Me jalo de dicho collar obligándome a mirarla, no hice movimiento alguno- Ross no dejaría que cualquiera lo usara.

-Exacto, yo no soy cualquiera.

-Zorra- Me soltó- Me pregunto cuantas veces tuviste que coger con él para obtenerlo ¿Pero a ti no te gustaba Riker? Deberías coger con él en vez de molestar a MI Ross- Recalco dicha palabra.

-Cállate Amanda, no me interesa oírte.

-Te detesto por lo puta que llegaste a ser, te detesto porque de todas las pendejas que estuvieron con Ross eres la única que…

-¡____!- Alguien me llamo entusiasmadamente, al instante reconocí la voz, voltee de inmediato.

-Riker- Sonreí.

Lo tome del brazo y me aleje de la odiosa pelirroja quien, gracias a la gran cantidad de alcohol que había consumido comenzó a dirigirse a mí tratando de reclamarme algo de lo que no es dueña.

Inconscientemente nos alejamos un poco de la gente, fuera del ruidoso ambiente a causa de la común fiesta en casa de los Lynch, organizada siempre por Rocky.

Llegamos a uno de los pasillos, algo más tranquilo a no ser por un par de parejas que se encontraban devorándose como si nada importara, solté a Riker.

-Lo siento, Amanda me estaba volviendo loca, no sabía cómo quitármela de encima.

-No te preocupes, te vi de lejos y quería saludarte, además quería decirte que Ross te estaba buscando, ¿Estas saliendo con Ross?

-No- Respondí de inmediato- Ya me lo habías preguntado.

-Lo sé pero, su collar- Lo señalo- Que te busque, y todo eso.

-Solo le gusta fastidiarme, como siempre- Aclare.

Ahora no se que responder ante esta situación, no quiero que Riker mal entienda las cosas, siempre me he preocupado por eso

Me miro por unos segundos sin decir nada, al notar sus ojos ligeramente hinchados y un ligero rubor marcado en sus mejillas me atrevería a decir que esta borracho.

Llevo una de sus manos a mi cabeza alborotando mi cabello infantilmente.

Asfixia; lynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora