Capitulo 13:

4.7K 159 2
                                    

-13-

Otra vez, cómo antes

Sentada en el mismo lugar de siempre, soportando las idioteces de Rocky mientras desayunábamos.

-¡Ross!- Grito el moreno- Y… odiosa- Agrego refiriéndose a Amanda quien lo acompañaba.

Los ignore, fingí estar entretenida en mi celular, típico, una de las mejores excusas que te ayudan en casos como estos, no lo había visto, desde aquella vez no había cruzado palabras con él, no me ha llamado, mucho menos me ha buscado, y no es que este bien con esto, para ser honesta esto me está matando, jamás me había alejado tanto de él. Jamás había pasado tanto tiempo sin él, jamás la había pasado viviendo sin tenerlo a mi lado.

Es lo peor, se que finjo estar bien, pero no es así, tengo tantas ganas de estar con él, platicar, molestarlo, abrazarlo, sentir su aroma, su calor, su piel, lo quiero, tengo tantas ganas de el.

-Oye ___- Me llamo Rocky.

-¿Qué quieres?- Le pregunte aun entretenida en mi celular.

-¿Todavía sigues molesta con Ross?

Abrí mis ojos con sorpresa por lo que dijo, no me sorprende que lo supiera, es tan obvio con solo vernos, aunque no espero que sepa las razones, maldito bastardo, pensé, me dio tanto coraje, sabía que ya iba a empezar a joder.

Voltee a verlo, estaba a mi lado, me vi a mi misma arrojándome a él en un intento de estrangularlo ¿Qué le importa si sigo enojada o no? Es mi problema.

-Cállate- Le pedí con cierta amabilidad.

-Ah, siguen molestos- Agrego con burla.

-Deja de estar molestando- De la nada le pidió Ross.

Fue hasta entonces que me atreví a verlo, nuestras miradas se cruzaron al mismo tiempo, me perdí, me perdí en esos ojos marrones, mi cuerpo se paralizo y en cuestión de segundos me quebré, no pude mantener la mirada porque sabía que en un inicio todo era mi culpa.

Tome mis cosas, me levante para salir de ahí, pase a su lado pidiendo mil veces que me detuviera, que tal vez sujetará uno de mis brazos, que tal vez me dijera mi nombre seguido de un -espera- hazlo, por favor- pedía internamente cosa que no ocurrió, ¿Debo ser yo quien pida perdón?, ¿Debo ser yo quien lo busque?, ¿Debo ser yo quien deba explicarle la situación?

***

Sola en mi habitación torturándome a mi misma tratando de encontrar la solución, debatiéndome entre sí buscarlo o no, ¿Qué se supone que deba hacer?

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, acostada en la cama, gritándole a la almohada, tome mi celular el cual estaba a mi lado, por simple inercia conteste sin mira quien estaba llamando.

Asfixia; lynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora