Capitulo 6:

5.8K 174 13
                                    

-6-

Sexo en el baño público

Una fría mano se deslizo por lo largo de mi muslo izquierdo provocándome un vacio en el estomago, una sensación de desagrado, una inquietante lengua chocaba en mi cuello, subía y en ocasiones terminada en mi oído izquierdo, aprisionaba sus dientes en el lóbulo de mi oreja hasta cierto punto que me daba ¿Repulsión?

-Ross… detente- Le pedí en un susurro cerrando mis ojos como si así pudiera ignorar el ¿Desagrado?

Hay bastante cosas que no entiendo de él y esta es una de ellas, ¿Por qué hace esto? ¿Por qué actúa de esta manera tan desconocida? ¿Cómo perdió la cordura? ¿Cómo dejo de lado ese sentimiento de amistad que nos une? Lo sé con tan solo ver en sus ojos el reflejo de desesperación, sé que es capaz de todo sin importarle que sea yo.

Mantenía mis parpados cerrados con fuerza, aferrándome a sus hombros dando por terminado mis esfuerzos por apartarlo, ya sabía que no lograría nada.

Tantas cosas y a la vez nada pasaba por mi mente, el recuerdo de ese niño pequeño con sus mejillas sonrojadas, su enorme sonrisa dibujada en su delicado rostro, todo eso desaparecía bruscamente con lo que estaba ocurriendo ahora.

Escuche el sonido de una hebilla desabrocharse seguida de un rápido bajar de cierre, se aparto un par de centímetros  con su miembro semidespierto fuera de sus pantalones, con una mano apoyada en la puerta del cubículo aun acorralándome y con la otra preparando su erección, masturbándose a sí mismo con desesperación.

Abrí mis ojos viendo la escena que me imaginaba, bajando mi mirada solo por curiosidad, viendo como se atendía solo, como apretaba con su mano su miembro agitándolo con rapidez, verlo así me provoco un escalofrió de pies a cabeza ¿De verdad lo iba a hacer? ¿De verdad me tomaría aquí y ahora?

-Por favor… no hagas esto- Le pedí nuevamente.

Como ya lo esperaba me ignoro, apoyando de nuevo su cuerpo contra el mío, esta vez rozando su ya completa erección, se sentía tan dura y caliente ¿De verdad le excita esta situación?

Asfixia; lynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora