-12-
¿Porque no puedo dejar de pensar en Ross?
Gemí al sentir el roce de sus dedos sobre mi intimidad, mi cuerpo reacciona ante esto, eso es cierto, es lógico según la estimulación de ciertas partes, pero algo dentro de mi no lo soporta, su cuerpo es más grande, sus músculos mas marcados, sus brazos más fuertes, llegan a estrujarme con fuerza al punto de lastimarme un poco, lejos de atraerme me provoca miedo, no me creo capaz de manejarlo.
Cuando Ross me toca mi piel se eriza al contacto, se estremece al sentir sus manos, cuando él me besa me pierdo en el delicioso sabor de sus labios, son tan suaves, tan dulces y adictivos, el sentir el peso de su cuerpo sobre el mío, como si cada parte fuera hecha a la perfección, ideal para mi, que sus brazos me aprieten con posesión.
Y entonces, mientras todo esto ocurría, mientras el chico que -amo- está en la misma habitación conmigo mientras nuestros cuerpos desnudos se mezclan en la cama junto a las sábanas, mientras todo esto ocurre me doy cuenta de que mi mente no deja de pensar en… Ross, puedo sentirlo, recordar cada parte de su cuerpo, de sus caricias, de sus besos, su voz, su aroma, su mirada.
-¡Ah!... Riker- Gemí tan fuerte en un intento de recordarme a mi misma con quien estaba ahora.
Sentí la calidez de su miembro penetrándome, por reacción a mi cuerpo le gustaba, raspaba por completo mis paredes con su herramienta, me sujete a su cuello, soltando gemidos que me eran imposible callar, una tras otra sentía sus embestidas tan profundas.
Jamás lo espere así, las cosas suelen pasar como menos te las imaginas, deseaba tanto esto, lo quería, entonces, ¿Por qué deseo que se detenga?
No sé cuanto duro, no quiero saberlo pero al fin término, lo único que hizo fue caer a mi lado rendido, cerré mis ojos fingiendo dormir, lo cual me era imposible, me siento una basura, me siento morir, me siento ¿Sucia? ¡¿Por qué?! Riker es la persona que quiero con locura, lo hizo, estuvo conmigo, hicimos ¿El amor? No, a esto no se le puede llamar hacer el amor, una persona confundida por no saber qué es lo que de verdad desea, una persona perdida en los resultados de tomar tanto alcohol, perdido sin darse cuenta de lo que hizo, porque tengo que aceptarlo, estaba borracho lo que por ende causo que me tratara como… una puta.
Aún podía escuchar la música afuera lo que me hacía pensar que la fiesta aún seguía, Riker se quedo dormido, parecía que cayó en coma porque con el ruido afuera el dormía como si nada.
Tome mis cosas y me vestí, lo único que deseaba era salir de ahí, solo eso. Salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí, quedándome unos segundos meditando lo que recién sucedió ahí dentro, no le creía, no me creí capaz de estar con Riker, lo hice, ¿Fue especial? No lo se.
-____- Esa voz me saco de mis pensamientos- Toda la noche me la he pasado buscándote, ¿Qué hacías en la habitación de Riker?
ESTÁS LEYENDO
Asfixia; lynch
FanfictionRoss Lynch es el típico mujeriego que se acuesta con todas. Tú, la chica que está enamorada del hermano del chico mujeriego de la escuela, Riker Lynch. Quizás los sentimientos son equivocados, quizás las cosas se complican, quizás todo da un giro de...