24

17 0 0
                                    

24

Aquel día Gerhard había llevado el entrenamiento de los superdotados a la zona de cascadas y lagunas. La seguridad se había intensificado. Ezequiel había ordenado que regresaran en cuanto terminaran. Benji estaba en el grupo a pesar de su corta edad. Podía hacer remolinos en el agua o desviaba la corriente de la cascada hacia arriba o a los lados. Era el aprendiz más adelantado. Diego y Sally no se quedaban atrás.

En el horizonte se comenzaron a formar densas nubes negras. Se aproximaba una tormenta. Gerhard ordenó que salieran del agua y se vistieran. Ya tenían que regresar. Benji sintió una presencia extraña y alertó al grupo. Sally y Diego ordenaron que se escondieran tras la maleza, cuando vieron salir de ahí a un cosmonauta de la parte alta de la cascada. No llevaba equipo y se veía bastante maltrecho. Levantó las manos en son de paz y se identificó como miembro de la misión Hermes. Gerhard se acercó a Sally y Diego y le pidió al fugitivo que bajara para llevarlo ante al consejo y que evaluaran su situación. El hombre de buena gana se entregó. Tania se ofreció a llevar al nuevo fugitivo ante el Consejo, mientras que Gerhard, Sally y Diego permanecieron con los demás en las cascadas. Llegaron a la estancia de la pirámide y el primero en llegar fue Hugo el cual inmediatamente lo reconoció. Era James. Estaba sorprendido de que hubiera sobrevivido todo este tiempo solo. Hugo lo abrazó efusivamente.

James le contó que después del ataque de Dimitri cuando se dirigían a la zona de ruinas, él trató de regresar a los domos para prevenirlos, pero fue demasiado tarde. Dimitri ya había tomado los domos. Le contó como Irina lo ayudó a sobrevivir y a recuperarse. "Durante todo este tiempo estuve en los alrededores de los domos observando los planes de Dimitri. Está planeando un ataque a gran escala. Y lo más seguro es que lo vaya a hacer por medio de alguna trampa." Contó James. "Calma amigo, estamos al tanto, Irina y otros que lograron escapar nos han dicho algo sobre los planes de Dimitri."

"Hugo, por eso traté de venir lo más pronto posible. El escape de los fugitivos ES LA TRAMPA."


Los Dioses Arcanos. Segunda parte de los Viajeros de la Constelación del Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora