Maratón 1/3
Brooke
Otra vez lunes, ¿por qué tenías que pasar tan rápido querido fin de semana? Seguía pensando aún en la "cita" que iba a tener con Adam. ¿Por qué acepté? Ni idea, sólo sabía que cada vez me arrepentía más. Tampoco era una cita como tal, porque no nos conocemos
"Pues para eso van, para conocerse, si es una cita Brooke"
Rodé los ojos por mis pensamientos estúpidos y me fui a cambiar y a desayunar. Recordé que nadie me podía llevar al instituto así que cogí el autobús. Estaba esperando el mío pero un coche se paró en frente mía.-¿Te llevo Brooke?- era Aaron con su típico tono de chulo- no pienses que te voy a esperar mucho tiempo.
Bueno, ¿ir con Aaron no sería tan malo no? Subí al coche y fuimos hacia el instituto en silencio, hasta que él, desgraciadamente, decidió hablar.
-¿Es verdad que vas a salir con Adam?- estaba serio, parecía incluso molesto por ello.
-Bueno si vamos a quedar, me parece interesante tu hermano, con todos esos tatuajes.- dije pensando en su brazo, que estaba repleto de ellos.
-Si, muy interesante. Llegamos. -el me echó una mirada asesina y yo caminé hacía la entrada sin esperarle.
Llegué a mi casillero y lo abrí para sacar mi libro de lengua, que era la primera clase que tenía esta mañana. Al cogerlo, se cayó al suelo y la recogí deprisa. La abrí y vi otra vez las notas que me solían mandar amenazándome a mi o a Lele. Esta vez no era una nota de amenaza, si no de advertencia.
"En serio Brooke, ¿tenía que ser con Aaron? Ten cuidadito de donde te metes, él no es de fiar"Me quedé pensando de nuevo en quien podía ser el de la nota pero la única que se me ocurría era Jade, pero ella ¿para qué me está advirtiendo de él? Estará despechada porque lo dejaron. Me dirigí a clase y Lele ya me estaba esperando sentada en su mesa, la di dos besos como saludo y me senté en mi sitio. Aún quedaban diez minutos para que empezara la clase así que le conté a mi amiga lo de la nota.
-Lele, he vuelto a recibir una nota, estaba en mi taquilla- le dije preocupada. En verdad no lo estaba, pero era para darle emoción al tema.
-¿Hablaba de mi? ¿Qué decía? Habla de una vez- ella hablaba muy rápido y para entenderla era complicado.
-Lele, cálmate, no hablaba de ti. La nota decía que tenía que tener cuidado con Aaron, que no era de fiar. Pienso que Jade se ha enterado de que yo me fui a dormir a su casa el día de la fiesta y está enfurecida porque ellos cortaron hace unos dias...- Lele me interrumpió mirando hacia la puerta de la clase.
-Yo creo que no cortaron eh, mira ahí- miré a la puerta, como ella me dijo y allí estaban ellos morreandose. Que manera más rara tiene de cortar la gente de verdad.
-Bueno pues la verdad, no sé no me preocupa esta nota.- me senté correctamente en mi sitio porque la profesora había llegado a la clase. Estaba concentrada en la clase porque por una vez en mi vida, la clase de lengua y literatura me interesaba. Noté como una bola de papel se deslizaba por mi pelo, así que la cogí antes de que se cayera al suelo. La abrí por si había algo escrito y si que había algo."No salgas hoy con Adam, te aviso, no es bueno para ti"
Me di la vuelta para mirar al culpable de mi distracción y aun que sabía quien era, necesitaba verlo con mis propios ojos. Aaron me miraba de una forma seria. Me di la vuelta para contestar a la nota.
"No eres nadie para decirme lo que tengo o no que hacer, métete en tus problemas, que por lo que veo no son pocos"
Tiré el papelito para atrás para que cayera en su mesa y así sucedió. Jade estaba a su lado, perdida en el mundo de las manos de Aaron, ¿estupido verdad? Pues ella ni se daba cuenta de las notas. Volví a sentir la bolita de papel en mi pelo y la cogí de nuevo, pero en ella no había nada escrito. Miré de nuevo hacia atrás notando la mirada seria del castaño. La mañana terminó lento y ya era hora de volver a casa. Me dirigí al aparcamiento del instituto para salir por la puerta principal y allí estaba Aaron y Adam hablando de una forma, que no creo que sea amistosa. Aaron apretaba los puños y le apuntaba muchas veces con el dedo. Yo fui hasta ellos para ver lo que pasaba.
-Hola chicos, ¿qué hacen?- dije yo para calmar la situación.
-Nada sólo hablábamos- Adam me hablaba tranquilamente como si no hubiera pasado nada mientras que su hermano menor le miraba furioso.
-Yo me voy, paso. ¿Brooke te vienes por favor?- su voz sonaba ansiosa, no quería que me fuera con él.
-Voy a dar una vuelta con Adam, así que no, hoy no.- su mirada se volvió más fría que el hielo y agachó la cabeza para no mirarnos.
-Tu verás Brooky- dijo bajito y se fue del allí sin despedirse.
-Bueno por fin solos, ¿nos vamos a tomar algo?- Adam siempre hablaba con ese tono tranquilo, que hace que te relajes al escuchar su voz.
-Si, me parece bien - yo siempre sonriendo, como no.Fuimos a un bar un poco alejado, durante el trayecto en coche hablábamos de cosas varias, pero nunca nos quedamos en silencio. Cuando llegamos al famoso bar, no sentamos en una mesa un poco apartada, para hablar tranquilamente y conocernos. Una camarera llegó para apuntar lo que íbamos a pedir. Era una mujer de unos 40 años, con la cara cansada y una ojeras muy marcadas. Cuando se fue Adam volvió a dirigir sus ojos hacía mi y comenzó a hablar.
-Bueno Brooke, te quería preguntar una cosa, ¿tú que tienes con mi hermano?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He vuelto!!! (Inserte aplausos de fondo 👏🏼) Lo siento por tardar tanto en subir capítulo pero no tuve mucho tiempo en realidad, pero como recompensa hoy tenéis maratón! Dentro de un ratito subo otro nuevo capítulo.MdeMery ❤
ESTÁS LEYENDO
Típico* (Francisco Lachowski & Barbara Palvin)
Romance¿Y si tu vida da un giro de 180 grados por unas notas? ¿Todo esto es una broma? No lo creo. Brooke Thomson, hermosa, lista, amable, lo mejor que ha podido llegar a Portland. Aaron Blake, descuidado, egocéntrico, chulo y consentido. Ella se enamorar...