¡Hola!
¡Soy yo! ¡Tu fan N°1!
¿Creiste que con una simple orden te desharias de mi >:3?Tengo mis trucos darling.
El otro dia no pude quedarme a ver tu expresion con mis cartas diarias, surgio un pequeño problema.
Lo importante aqui es que recién me acabo de enterar sobre tu orden de "No chicas" en tu camerino, junto con el rumor de que te desmayaste por "presion baja".
Respecto a tu orden, no me molesta si es lo que crees, creeme que somos algo parecidas que hasta podrían confundirnos. Claro, hablando de tu belleza nadie se te iguala.
Y respecto a lo otro ¿Estas mejor?
Me preocupas Rab. Siento que un dia no llegaras a leer mis cartas debido a que te encontraras en el hospital. Se supone que debo ser positiva ¿Cómo quieres que lo sea con tu problema?
Pero bueno, no te quiero aburrir con cermones de los cuales ya debes estar cansada.
¿Te habian dicho que te ves muy linda riendo? Tú sabes que lo eres <3
Cada faccion en ti es perfecta, te admiro Gleeful.
Oi que dejaste de interesarte en el chico albino; parece que ahora tú interés son las rubias.
Entiendo, ella siempre esta para ti y te llena de alegria en ocasiones, nunca pregunta sobre tu "problema" debido a que no esta enterada de eso y nunca te hizo sentir inferior porque siempre te recuerda que todo de ti es hermosa. Lo sé, pero estas muy cerca de ella y...
¿Dónde quedó lo hetero cariño >n<?
_MGF
Las mejillas de la Gleeful se tornaron rosas. Soltó un bufido de frustración y trato de calmarse.
Tomo unas pastillas que se le fue obligada a tomar y las trago con ayuda de agua.
Arreglo su cabello y se paro frente al espejo guardando la carta que milagrosamente llego a su maquillaje.
"Me veo horrenda" Sin duda los alagos de la misteriosa fan aún no daban resultados.
Rabel debia ir al hospital de nuevo.
"¿Y ahora que paso?" se preguntó confundida una castaña de coloridos sueteres antes de darse la vuelta y encontrarse con un chico de bastante parecer con ella con un rostro apenado.
-Debemos hablar-
Desde ese dia, por un largo tiempo, ya no llego ninguna carta.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017
RandomMuchas personas hacen grandes sacrificios por alcanzar la belleza. No soy una exepcion. Tu tampoco lo eres. Te esfuerzas tanto por alcanzar a tus mayores, sacrificaste tanto~ Pero... ¿Por qué? Si tu ya eres hermosa. ×Weell! Aqui Mabel Gleeful se lla...