☆ _ 12 _ ☆

295 32 17
                                    

¡Oye, Rabel :D!

De seguro ya te has enterado por tu último show lo que paso pero si no, yo te lo explicaré.

¡El plan funcionó :D! Todos creen que Wendy se fue, te contaré cada detalle esta noche, ¡ahora toda será mejor!

¿No es genial? Ya no no te pondrás nerviosa o histérica, lo cual es malo para ti ^^

Ahora pondré en marcha otro de mis fabulosos planes >:3

Si no me crees enciende tu televisión, ahí puedes comprobarlo.

De nada -3-

Pd: Paz y yo ideamos todo, debes agradecerle a ella también. Pero yo lo lleve a cabo asi que toda recompensa que le des a Pacifica a mi me debes el triple(?)

Nos vemos esta noche, darling <3

_MGF

La castaña de ojos azules sonrió inconscientemente, guardó la carta y subió la mirada a su televisor, escuchando incrédula las palabras de apoyo y devoción pura de los fans que hablaban a los medios. Adulando a los gemelos como si sus anteriores actos de soberbia los haya llevado el viento.

Tal vez todo sería mejor.

***

-Dije que le dieras un día de descanso a tus servidores para que nadie crea que si tu te vas de la mansión, hayas dejado a ellos con la orden de deshacerte de Wendy. Y bueno, aunque hayas dado esa orden, nadie querría desperdiciar su día de descanso ¿no?- explicaba la alegre castaña con confianza.

-Oh, entonces~, cuando paseamos por donde las cámaras nos captaban... Era para que la policia no sospeche de mí o de Dipper, se darían cuenta de que estuvimos en la feria todo el día- hablé mientras ella asentía con una enorme sonrisa.

Ambas sentadas bajo el mismo árbol donde descansamos de la lluvia el día en que no conocimos cara a cara. Que cliché ¿no? Sin embargo, estamos aquí.

Luego de mi presentación en "La Tienda De La Telepatia" había ido con Pacifica a agradecerle por todo, puedo tener mucho orgullo pero en ese momento no me importaba, es lo mucho que puedo llegar a hacer o... al menos lo que mi voluntad me deja.

Ahora haré lo mismo con Mabel y me iré, debo prepararme para la siguiente semana.

Miré a la castaña de ojos marrones y bajé la cabeza respetuosamente.

-Muchas gracias por tu ayuda, Pines. Estoy en total deuda contigo y si llegas a necesitar algo de mí, lo haré con gusto si eso llega a pagar tu ayuda- agradecí antes de volver a mirar a mi mayor, la cual sonreía como si hubiese visto un lindo gatito.

-No debes pagarme nada. Las Mabels nos ayudamos- dijo ella riendo divertida -Además, las cosas que deseo creo que no serán comodas para ti- confesó antes de soltar una risa fuerte.

Me cruze de brazos y miré hacia adelante, nada me interesaba, simplemente no querría verla a ella. Mabel hizo un raro movimiento y se lanzó sobre mi, abrazandome con fuerza mientras yo sólo seguia mirando adelante con naturalidad.

Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora