☡ 19 ☡

272 38 34
                                    

|Final|
___________

En algun momento de tu vida debiste haber oido el dicho "No puedes amar a nadie si primero no te amas a ti mismo"

La primera vez al oir eso debiste estar algo confundido, tal vez incluso neutral. Después de todo, cualquiera puede enamorarse de alguien aún sin amarse primero asi mismo.

Pero no es sano.

En una relación, esperar a que tu pareja vuelva a casa y te diga "Te ves muy linda" no es bueno, es tóxico. Un día tu pareja podría estar de mal humor y decirte "Muerete", ¿Cómo creen que se sentiría? Decir eso a alguien que no se aprecia a sí mismo ¿Qué creen que pasará?

El bajo-autoestima de una persona generalmente es por la falta de amor, amor familiar. También podría producirlo un momento de tortura o tensión, tal vez por un amor platónico incorrespondido o simplemente la soledad.

-M-Mabel~.

¿La solución? Nuevamente lo diré, no hay un remedio específico, cada persona es un caso distinto.

-M-Mabel esto... ¿Esto es real?

Muchas personas hacen grandes sacrificios por alcanzar la belleza. Mabel no es una excepción, Rabel tampoco lo es, ni yo y en algun momento tú tampoco lo eras.

Personas como Rabel Gleeful se esfuerzan tanto por alcanzar a sus mayores, sacrifico tanto~.

Pero ¿Por qué?

Aquí todos lo sabemos...

Ella ya es hermosa.

-¡Por supuesto que es real!

-Yo...- la joven Gleeful se había asomado a la ventana con ayuda de su compañera. Sentía que lo que veía era sólo una ilusion, tal vez ya estaba literalmente muerta -Yo no sé...

-¡Rabel Gleeful! ¡Eres hermosa!

Tal vez eran unos cincuenta, tal vez unos cien, tal vez el pueblo entero, no lo sé, pero habían un montón de personas afuera del hospital, con carteles y regalos gritando lo mismo que se habia dicho con claridad anteriormente. No sabia sus nombres pero recordaba bien sus caras, cada una, recordaba bien esos ojos brillosos que la veían con asombro a la hora de salir a su show.

La joven de ojos azules no respondía, la luz del sol cubría levemente su rostro y su cuerpo estaba quieto a pesar de "estar por los huesos", lo cual la volvia débil antes. Mabel la acompañaba y la sujetaba en su lugar, Rabel por otro lado, lloraba en silencio.

-¿E-Estoy muerta verdad?

Si alguien está en un hoyo y no desea ayuda ¿Qué puedes hacer? ¿Seguirás gritando que salga?

Sin aviso alguno, varias personas entraron a la habitación. Algunas demasiado conocidas, otros que siempre habia visto sin saber sus nombres, cada uno llebava una hoja en la mano.

Dipper Gleeful se acercó primero.

-No digas que no he hecho nada- habló el castaño mientras desviaba la mirada. Entregó una hoja, camino hacia atrás y volvió a quedarse con el grupo.

Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora