-¡Buen día Rabel!
La castaña de ojos marrones se lanzó hacia mí, levantandome de una manera horrorosa.
-Agh~ Mabel, levántate- me quejé mientras trataba de alejar a la mencionada. Ésta sólo se quedo en el lugar y me abrazo con fuerza, siempre mostrando su habitual sonrisa. -Que me haya recuperado no significa que tenga hiper-fuerza.
-Oh si, lo siento.
¿Cuánto paso desde ese "pequeño" regalo que me hicieron mi hermano y el pueblo? Mmm, creo que cinco o seis meses, no sé. No le presto atención a esos detalles.
Me recupere bastante bien, aunque claro, mi peso aun no es el más normal, pero estoy bien... mentalmente.
Mi hermanito comenzó a ser menos frío conmigo, claro que yo no le devuelvo ese favor, pero sé que sabe que lo quiero un poco y yo sé que el sentimiento es mutuo.
William dejo de ser nuestro sirviente desde hace unas tres semanas ¿Por qué? No lo sé, pero ahora sólo lo tomo como el llorón novio de mi hermano.
Pacifica y Gideon, en especial la primera, seguimos viendonos, como amigos, claro. Aunque siento que Paz cambió un poco, no sé, aveces se comporta extraño cuando los visito con la compañia de Mabel, tal vez sigan teniendo esa estúpida "rivalidad" de mejores amigas, no lo sé.
Con respecto a mis shows, ya no los hacemos tan seguido. No porque yo o Dipper no queremos, simplemente estamos siendo más cuidadosos con el tema de nuestros "reales" actos, no sería muy bueno si llegara a haber otro inconveniente de nuevo.
Mabel volvió a vivir en su dimensión, obviamente me visita bastante seguido, incluso yo aveces la visito... sólo porque ella me lo pide, claro. Supongo que se puede decir que nos volvimos "muy" cercanas... no, ni crean que me harán decirlo.
Esta bien, somos novias y yo aveces la visito para que podamos "divertirnos" un rato ¿Felices?
Aunque sigo pensando que es injusto que ella siempre vaya "arriba" ¡Que sea menor no afecta en nada sobre mi posición en el sexo!... creo.
Pero... ahora que lo pienso... ella tiene los dedos más largos.
Ejem, ignoren eso último.
En resumen, mi vida no es tan mala últimamente.
-¡Oh! Por cierto ¡Te tengo una sorpresa darling!- gritó la castaña con emoción.
-Bien, espero que no sea ese horrendo jugo que me diste ayer, creo que soy intolerante a eso- dije mientras me levantaba de mi cama y veía como Mabel salía de la habitación con rapidez.
Ella siempre se dedica a hacerme presentes y a relajarme un rato, estoy acostumbrada a todo lo que Pines me llega a ofrecer. Aunque mucho no me interesa, con su compañia me basta, digamos que me gusta esa alegría que emana... Bueno, me gusta todo de ella, no hagan comentarios.
Supongo que es raro ¿No? Literalmente me "gusta la compañia" de mi otra yo... Ni siquiera pensé que un día diría eso.
Pero ¿Quién puede juzgarme? Me ayudó, me apoyó e hizo demasiada cosas por mí, me dio una mano cuando nadie se percataba o le importaba mi situación, aún cuando estaba cómoda en la oscuridad. Claro que, ella me ayudó a amarme a mí primero, luego yo sola aprendí a amarla a ella.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017
De TodoMuchas personas hacen grandes sacrificios por alcanzar la belleza. No soy una exepcion. Tu tampoco lo eres. Te esfuerzas tanto por alcanzar a tus mayores, sacrificaste tanto~ Pero... ¿Por qué? Si tu ya eres hermosa. ×Weell! Aqui Mabel Gleeful se lla...