[Especial 1k] -Prision-

424 41 15
                                    

Cosas que aclarar:

-Al principio es la continuación del anterior cap, luego comenzamos con su pasado. Por si se llegan a confundir.
-Va a ser largo :v
-Tal vez haya feels(?)
-Tal vez haya torturas(?)

:D

Y ya.

En unos minutos subo el siguiente cap porque quiero :v

Disfruten(????

_______________

-Suena bien- habló Pacifica mientras levantaba sus pulgares con respecto a la ropa que llevaba puesta. Estoy consciente de que a mi rubia amiga no le fascina ir de compras, pero yo no la oblige a venir, ella vino sola por lo que no siento culpa.

-¿No te incomoda?- pregunté con curiosidad mientras entraba al cambiador a elegir otro conjunto. Pude escuchar una leve risa de parte de Paz.

-¿Qué paso con la Rabel a la que ni le interesaba lo que sintieran los demás? Cambiaste mucho- habló ella antes de que yo saliera para ver su opinion, este no le gusto tanto.

-Eso es asunto mio, respeta mi privacidad Pines.

-Y... volviste- bromeó mientras me quitaba la ropa en el vestidor. Senti un pequeño mareo que hizo que me quedara inmovil por unos segundos, en cuanto paso segui con lo mío.

Admito que en un principio Pacifica no era de mi agrado, pensaba que era solo una niña molesta que quería alejarme de Gideon, chico que en un momento bastante largo llegue a "amar".

Pero la conocí mejor y... estamos aquí.

-Volviendo al tema, no, no me incomoda. Creo que hablar con Mabel es necesario, para conocernos y eso- tomé las ropas y fui junto a mi amiga para pagarlas en la caja registradora.

-De acuerdo, le avisaré luego.

[...]

-Siempre me pregunté ¿Porqué nunca quieres comer? Como ahora- habló Paz mientras comía el spaguetti en su plato. Solté un suspiro.

-La comida aquí es horrenda- dije con naturalidad, en parte no era mentira.

-Como digas- respondió ella sonriendome juguetonamente.

Tomé un poco de agua y acomode mi cabello. Hoy no me sentia muy perfecta por lo visto.

Agite mi cabeza y me levante del lugar para ir al baño llamando la atencion de la rubia.

-Pacifica voy...- sentí que algo se detuvo en mi interior y caí en el suelo.

Todo lo veía borroso, escuchaba de manera distorsionada mi nombre dicho por todos los presentes. Lo último que logre oir fue como la chica de cabellos amarillos pedía con desesperación ayuda.

***

-Como odio a esa engreida.

-¡¿Cómo es que su cabello sigue igual de hermoso?!

-Maldita afortunada ¿No vieron a su hermano? ¡Es más sexy que todos mis ex-novios juntos!

-Chicas, chicas, ella es solo una mocosa de 15 años, no es la reina del lugar asi que simplemente ignorenla.

Podía escuchar más comentarios iguales a esos por montones que sólo me causaban gracia. No me sorprende ser el centro de atención de las repulsivas reclusas, despues de todo, soy la que más estilo tiene en este lugar. Luego de más de dos años una se acostumbra.

Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora