-Hola Rabel.
Nunca se han preguntado ¿A qué llegará la sociedad? Si eres mujer, debes mostrar todo lo que tengas que ofrecer en la cama para que alguien te note. Si eres hombre, muestra el pecho bien formado que posees y la sonrisa blanca que hará delirar a muchas. ¿No tienes esas caracteristicas? Bien, espero que estés preparado para los rechazos.
Claro que no aplica en todos los casos, puedes ser hermosa y amar maquillarte porque te sientes bien contigo misma, eso es lo más importante, pero te pueden tachar como "puta" cuando tú eres una buena persona que sólo gusta verse bien y no ser el centro de atención.
Es dificil ¿no? Eres mujer, si te vistes de "puta", lo eres, si no lo haces, no eres "mujer".
Eres hombre, si te vistes como si recién te hubieras levantado y con ropa no tan llamativa, eres un asco de persona, un alcohólico, un ladrón. Entonces deberías vestir ropa de calidad, lujosa o rebelde, esta vez las personas se harán las adivinas y dirán que eres frío, egocéntrico y millonario, poco interés en los sentimientos y de seguro un descarado en el sexo.
¿Cómo ser aceptado por todos?
Simple, es imposible.
Cada quien tiene su manera de ver el mundo, cada persona debe vestir lo que ESA persona quiere y desea vestir ¿Porqué obedecer a los demás que no les gusta lo que traes? ¿Porqué cambiar lo que te gusta? No sé que creas, pero me parece injusto.
¿Te gustan los sueteres? Me parece perfecto.
¿Te gustan los vestidos? Totalmente bien.
Pero, ya no hay nada que hacer.
La humanidad ya se ha desarrollado lo suficiente como para meter en la cabeza a cada una de las personas, tanto a ti como a mí, que la apariencia es lo importante. Claro, siendo pequeño de seguro has visto esos programas en donde te dicen lo contrario, pero no cambia nada, ni siquiera lo que estás leyendo ahora, nada cambia lo que ya está hecho.
Ahora bien ¿Qué es la anorexia? Supongo que ya debes saberlo, un trastorno alimenticio en donde el paciente "deja" de comer a voluntad propia sólo por estar desconforme con su figura actual, creyendo en varios casos que su cuerpo tiene "sobrepeso", cuando en muchos casos su peso es más que ideal.
¿Cómo se soluciona esto? No tiene un remedio específico, cada paciente lucha a su manera, aveces simplemente no se puede dar vuelta atrás como la humanidad. Lo echo, hecho está.
Aveces necesita apoyo, otra veces terapia, y otras veces un "incentivo".
La vida es como un camino con demasiadas curvas, direcciones y muchos agujeros, demasido dificil y complicado de pasar.
Pero, ¿Morir es la solución? Si bien es dificil, se debe luchar para pasar todo tipo de contratiempo, llegar a superarte y vencer lo que la vida tiene preparado para ti. Cuando lo logres y veas atrás, verás todo lo que recorriste, todo lo que muchos no llegaron a pasar por accidentes o por rendición, lograste tus objetivos y sueños, dejarás una gran marca más en el mundo y las personas en algún momento lo sabrán y lo notarán. En ese momento tu ya podrás descansar, te lo mereces.
La anorexia es igual, si no puede seguir con la lucha, los demás que pasen por el mismo camino verán lo que podría pasar, ese recuerdo y sufrimiento quedará como lección. Si la vence, podrá vivir para contar su historia con sus propias palabras y advertir a las personas que están apunto de contraer esa "enfermedad", será la prueba viviente del esfuerzo y la lucha, hará lo muchos no llegan a lograr: verse al espejo vistiendo como quiere y decir "Hoy me veo muy bien".
Pase lo que pase, ambos caminos siempre dejarán una marca, siempre serán recordados y amados, aun si fue odiado u odiada, alguien sufrirá su pérdida.
-¿Cómo te sientes?- preguntó la mayor mientras tomaba las manos de la joven de ojos azules.
-Supongo que bien- contestó cortante antes de que Mabel moviera sus manos hacia el rostro de su contraria.
-Te ves muy linda.
Rabel rio mientras levantaba la cabeza y dejaba que sus lagrimas mancharan sus mejillas y ropa.
-Cállate- su risa rota se expandia por la habitación -Sólo cállate... ¡Cállate, cállate!
Mabel acercó su rostro al de la millonaria, colocó su mejilla contra la suya y mecio su cabeza mientras tarareaba sonidos relajantes. Rabel sólo ahogó sus lagrimas en su cuello.
-Eres muy hermosa~.
-Cállate.
-Muy hermosa~.
-Mabel~.
-Te quiero.
La menor cerró los ojos y se aferró a la castaña de colorido sueter.
-Poco tiempo~, tengo poco tiempo- susurró con dificultad -Creo que tu confesión es algo importuna, Pines- la castaña volvió a reir toscamente.
-Creo haberme confesado mucho antes, Gleeful- respondió la castaña antes de hacer una última sonrisa para luego comenzar a llorar.
-No lo... No lo recuerdo- habló con dificultad -Refrescame la memoria.
Mabel volvió a acercar su rostro con la de Rabel, se acercó a su oreja y susurró
-Enserio eres muy hermosa- la castaña de bellos ojos azules sintió escuchar varios ruidos, provenientes de otro lugar, tal vez del mismo cuarto -Hasta que no lo veas, me resistire a la tentación de gritar que te amo.
La joven Gleeful entrelazo sus dedos con su mayor y cerró los ojos.
-No creas que cambiarás mi decisión.
Todo se desplomó desde ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017
De TodoMuchas personas hacen grandes sacrificios por alcanzar la belleza. No soy una exepcion. Tu tampoco lo eres. Te esfuerzas tanto por alcanzar a tus mayores, sacrificaste tanto~ Pero... ¿Por qué? Si tu ya eres hermosa. ×Weell! Aqui Mabel Gleeful se lla...