★ 10 ★

335 40 13
                                    

-Vaya, nunca he visto a Rabel llorar pero debió ser muy doloroso- habló la rubio de ojos celestes mientras miraba las tiendas desanimada.

-Si, un poco- respondí con una leve sonrisa fingida.

A pesar de todo, al final si tuve un momento a solas con Pacifica Southwest. Es raro, a excepción de su nombre y exterior no hay ninguna similitud con la Pacifica que conocía. Supongo que es mejor, si fueran iguales tal vez me hubiera sido más dificil olvidarla como ella me lo habia pedido.

-Mabel ¿qué ocurre con Rabel? Sé que pasas algo de tiempo con ella por lo que asumo que notaste lo cambiada que está- tragué con dureza, aveces se me olvida que Paz no sabe del problema de la castaña.

-Emm~ ¿te refieres de actitud o de fisico?

-De actitud, por supuesto.

-Lo supuse- si ella era yo, Pacifica nunca llegaria a sospechar, sólo hasta que Rabel termine en el... eso no importa ahora -No, no he notado nada.

-Mmm~ tal vez sólo estoy dramatizando un poco.

-A-Acaso tú no~...

-¡Will! ¡Mi bolita de azucar! ¿Quieres que te compre algo?- hablé con una gran sonrisa actuadada acercandome al peli-azul detrás de nosotras -Ella no lo sabe y Rab no quiere que lo sepa asi que calladito te ves más bonito Willy- susurre en su oido asustando un poco al demonio. Él asintió con rapidez y volvió a colocarse detrás de ambas.

Pacifica lo notó.

-¿Me están ocultando algo?- preguntó la rubia haciendo unos lentes con sus manos mirandonos con sospecha.

-No, para nada, como crees.

-N-No.

Paz asesinó al azulado con la mirada.

-Will.

-¡L-Los Gleeful están s-siendo extorsionados! ¡P-Por eso la ama Rabel a-actua extraño!- un momento, eso no lo sabía.

-¡¿Qué?!- dijimos ambas al unísono antes de que Will se pusiera palido y llevara sus manos a su boca.

-O-Oh no, p-pensé que lo sabías ¡L-Lo siento! Lo siento!- exclamó el demonio corriendo avergonzado.

-... ¡Oye, vuelve aquí!

-¡Cuéntanos!

-¡E-Es privado!- fue lo único que respondió antes de ir hacia el parque y ocultarse ahí.

Esto iba a tardar, pero todo valdría la pena si llego a saber algo sobre lo que pasa adentro de esa mansión.

[...]

Cinco horas.

Ya pasaron cinco horas y no sabemos nada más sobre lo que mencionó Will, el cual está sentado en posición fetal oculto en el hoyo de un árbol.

-Mabel, estoy cansada- habló Paz desanimada.

-Yo también pero debemos saber que pasa- dije pensando como hacer hablar al demonio. -Tal vez deberiamos ser un poco más duras con él.

-Me pides algo imposible. Es demasiado adorable como para gritarle, no soy un monstruo- respondió antes de que esas últimas palabras nos diera una gran idea a ambas.

-¡Dipper!- exclamamos con alegría mientras que el azulado se ruborizaba un poco.

Paz sacó su celular y marcó al castaño con rapidez.

-Dipper- luego de decir eso ella puso una sonrisa deforme en su rostro.

-¿Qué sucede?

-Me cortó- rayos.

-Dejame intentar- hablé sacando mi celular lleno de brillos. Luego de varios intentos me atendió.

-¿Que quieres?- dijo del otro lado de la linea mientras yo practicaba mi tono de "macho".

-Señor Gleeful, más le vale no cortar por el bien William Cipher- aguante la risa -Sí perra, lo tenemos secuestrado, si no me cree, escuchelo ¡Ayudante!- pase el movil a Paz la cual me siguio el juego.

-Habla princesa- habló la rubia imitando también la voz de un hombre malvado mientras que el azulado no entendia nada. -Dije que hables.

-Emmm ¿ho-hola?

Southwest me devolvio el móvil.

-¡Lo ves! Está sufriendo diferentes torturas que ni siquiera puede dejar de tartamudear. Si desea salvarlo deberá decirme quién lo está extorsionando... aparte de mí. Si no va hablar, su novio sufrira las- - una patada hacia mi celular me interrumpió.

-¡¿Que carajos?! ¡¿De dónde saliste?!- gritamos la rubia y yo al notar al castaño de ojos azules, el cual no mostraba ninguna emoción en su rostro. Él piso mi celular hasta romperlo para luego dirijir su atención en el demonio, el cual aun no comprendia nada. Cargo a Will de manera nupcial y se fue caminando como si fuera lo que uno hace cada mañana.

-... ¡Zorro, no te lo lleves! ¡Zorro, no te lo lleves!- gritamos Pacifica y yo persiguiendo al castaño -¡¿Quien te amenazo a ti y a Rab?! ¡¡Cuentanos!!

-L-Lo siento, amo Dipper, l-les conté un poco sobre su p-problema con Corduroy.

-No te disculpes, en primer lugar es mi culpa por haber aceptado que vayas con esas locas.

-¡¡¡Cuentanos!!!- volvimos a gritar antes de que Dipper se diera vuelta y nos sacara el dedo del medio. Will, por otro lado, se despidió con la mano tímidamente e hizo un chasquido antes de desaparecer junto con el Gleeful.

Sin duda, iba a ser muy dificil sacar información de ellos.

Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora