♕ 11 ♕

328 34 22
                                    

Me olvide aclarar la edad lpm :'v

Well:

Mabel Pines: 22 años.
Rabel Gleeful: 19 años.
Pacifica Southwest Pines: 19 años.
Dipper Gleeful: 19 años.
Will Cipher: su edad fisica aparentaria una de 18 años.
Dipper Pines: 22 años.
Bill Cipher: su edad fisica aparentaria una de 21 años.
Wendy Corduroy: 16 años.

Si llegas a adivinar la razon de edad de Wendy te ganas un perrito(?) y~... amor 🌚 :v

Ahrre no xd

__________________

-¡Bien! ¡Que se ejecute el plan!- grito Mabel mientras que nadie, a excepción de Paz, aplaudiera.

No sé como ni cuando pero de alguna manera, estoy más que segura que esto es culpa de Will, las Pines se enteraron de mi conflicto con Wendy Corduroy y ahora intentan ayudarnos.

Pero no tengo la menor idea de como ayudará que vayamos a la feria de Reverse Falls, ¡No tiene sentido!

Pacifica pidió que les dieramos dias libres a los pocos sirvientes que tenemos, no menciono la razon. Por otro lado, Mabel suplicó que mi hermano y el demonio azulado nos acompañaran a esta aburrida feria, los cuales aceptaron.

-¡Primero que nada! Debemos dividirnos en grupos.

-Listo- habló el castaño levantando la mano suya y la del demonio, sin cambiar la misma cara de "Odio a todos menos al idiota a mi lado".

-Pero tenia planeado...-

-Dije "listo".

-De acuerdo~- respondió Mabel haciendo un infantil y decepcionado puchero.

-Que bien que lo tomes asi ¡Adios!- Dipper tomo a Will de la mano y lo alejó de nosotras para hacer quien-sabe-que, no me interesa.

-¡Espera! ¡Ni siquiera te conte el plan!

-¡No me interesa!- gritó en respuesta mi hermano antes de que las Pines soltaran un suspiro.

-Espero que no salga de la feria.

-Le dije que haga de todo menos eso, espero que cumpla.

-Me van a contar lo que tienen planeado ¿si o no?- hablé interrumpiendo la conversacion a base de susurros de las dos chicas.

-Oh sí, lo siento- dijo Pacifica volviendo a concentrarse -¡Bien! Esto es lo haremos: iremos por toda la feria, más específicamente, en los lugares con cámaras. Ahí actuaremos como si nos divirtieramos las tres juntas como amigas. Will y Dipper de seguro harán cosas melosas y eso, pero tú- me señaló -Actuaras como lo haces en tus shows ¿podrás?

Lo pensé un poco. ¿actuar fuera de un show? Que cansador~. Pero yo supongo que saben lo que hacen, o al menos es lo que espero.

-De acuerdo.

-¡Será divertido!- exclamó Paz.

-¡Será super mega divertido!- gritó Mabel con euforia.

-Ya basta~.

[...]

-¡Mabel!- exclame al ver como la castaña comenzó a sacarme fotos como loca. La rubia la imito. -Fans mias, por favor, me veo demasiado mal para una foto, les suplicó con mi corazon que se detengan.

-¡Obliganos!- gritaron ellas mientras yo me tragaba las ganas de darles una bofetada.

De acuerdo, ser falsa no fue tan facil como esperaba.

Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora