+1+

762 91 8
                                    

¡Hola!

Si, soy yo otra vez. No te libraras de esta cucaracha por más que quieras jeje.

Ayer pude saber donde vives. Aun no puedo creer que no me hayas notado.

Aún que lo que menos me creo es que vivas en una mansion.

Pero si lo pienso bien, tiene bastante sentido.

Pues toda princesa necesita su castillo ¿no?

Cambiando de tema, mientras espiaba por los alrededores, escuche que peleaste con tu hermano.

Tú ganaste la pelea.

Pero ¿porqué lloraste después?

Sabia que si tenias corazón >u<

No debes estar triste, no te queda.

Nadie te culpa por ser tener anorexia.

Pero mirale el lado bueno, puedes contraatacar diciendole que él esta enamorado de su propio sirviente.

O diciendo que su falta de gluteos mata a un Will.

Suerte darling <3

Pd: debes usar más esas botas, en el show te veias hermosa

_MGF

La joven Gleeful quedo pálida ante el conocimiento de aquel secreto que un "fan" decia saber.

Ni siquiera logro procesarlo.

Sin embargo, la penulitima informacion escrita la hizo volver a la realidad. Río levemente.

Debia usar ese contra-ataque

Miró hacia abajo contemplando las dichas botas que habia utilizado en su anterior show. Eran sus menos preferidas.

"No estan tan mal" pensó la Gleeful posando una pequeña y debil sonrisa.

Esta vez doblo con cuidado la carta y la guardo en su cartera.

Su sonrisa debil se volvio una cínica y burlona.

-¡Dip-shit! ¡Ven aca! ¡Necesito que me confirmes algo que un pajarito me ha dicho!-

Es tan mala~!" pensó una chica que observaba desde la ventana apretando sus mejillas sonrojadas.

Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora