♥ 6 3/? ♥

490 64 10
                                    

-¿Comprendiste?- preguntó la castaña de ojos marrones con suavidad esperando respuesta de la joven delante suyo la cual se mostraba inexpresiva cuando en su mente todo era un caos.

Lo proceso todo por unos segundos y arreglo su cabello.

-Si, entendí- habló bastante sofisticada.

Mabel sonrió alegre.

-¡Genial! Supongo que ahora debo explicarte porque me desapareci por un largo tiempo ¿no?- Dijo la Pines.

-¡Espera!- La oji-marron miro a la chica confusa -En resumen, vienes de una dimension alterna a la mia, te trajo un demonio y tú serías yo ¿verdad?- preguntó antes de que su contraria asintiera.

-Exacto, aun que olvidaste la parte en la que yo soy mayor que tú por tres años y que mi dimension es la original- recordó Mabel sin querer ser presumida.

-Sí, sí, sí, no lo he olvidado. Simplemente no quiero recordar tal humillación- respondió Rabel.

-¿Humillación?-

-Soy menor que una chica que lleva nachos en la orejas y ropa color arcoíris que me lastima la vista. En serio, esto es humillante- la castaña de ojos marrones sonrio levemente nostálgica.

Rio ligeramente dejando a Rabel confundida.

-Si así serán las cosas... al menos me amo- eso lastimó un poco el ego de la Gleeful. Y segun las propias palabras de su fan, nadie tenia el derecho de lastimarla.

Se levanto con el semblante serio y señalo la puerta.

-Si no vienes a decirme nada importante sera mejor que te vayas chica Pines, no vine a perder el tiempo- Mabel siguió sonriendo y camino hacia donde señalaba antes de decir un simple "lo siento".

-Voy a ser corta. Sólo quiero ir a comer contigo-

-Eso no es ser corta, sólo me estas invitando a salir- argumento inteligentemente Rabel.

-A ti no se te escapa nada ¿no Rabs?- habló bromista tomando bruscamente de la mano a su "reverse" y sacandola de su camerino.

Saco del pasillo un sombrero negro y se lo colocó a la Gleeful para que no puedan ver quien era. La joven de ojos azules protestó.

-Oye, en ningun momento acepte-

-Y yo en ningun momento te lo pregunte- Mabel rio "inocente" y se coloco un campera con capucha.

Ahora nadie molestaria su "cita"

Beautiful -[Mabelcest] #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora