#09-¿Ymir amable?.

1K 80 18
                                    

Bueno creó que después de esos dos días han sido muy apurados, para ser sincero salimos de aquel lugar en la noche como quedamos de acuerdo. El problema es que no sabíamos por dónde ir. Las discusiones entre todos me hacia sentir extraño. Estábamos cerca de un bosque por la noche, hacia demasiado frío, la neblina no nos permetia ver bien. Por lo cual todos decían que nos habíamos perdimos. Sólo llevábamos algunos candelabros para alumbrar, desde luego con nuestro equipo y algunas cosas para escribir por dónde caminábamos, aunque sólo hacían líneas sin sentido.

–¡Maldición ciego es por acá!.–Gritó Jean señalando el caminó que él creía, desde luego Eren no quería seguirlo al igual que todos. Pues el miedo a seguir no nos lo permitía.

-Jean por favor no tenemos un mapa de esta zona para saber por donde ir.– Comentó Connie tan enojado pues él señalaba otro camino. Todos queríamos ir a otros rumbos.

–¡Les dije que nos perderíamos!. Debemos regresar.–Habló Annie detrás de Connie quien apenas se acercaba, ella estaba a favor de no irnos de donde estábamos seguro por eso habló.

–¡No!.–Gritó Sasha, ya que ella había sido castigada de no comer lo poco que había, ya que comió más de la cuenta. Desde luego nos traería problemas por no encontrar nada.

–¿Por qué no los que quieren se regresan?, así es más fácil.– Krista hizo ademanes nerviosa. Seguramente ella tampoco sabia que hacer de hecho nadie Jean y Eren la comian con la mirada al igual que los demás por decir eso ya que casi más de la mitad quería quedarse y yo también me incluyo siento que no podré seguirles el paso pero debo seguir.

–Debemos descansar.-Ymir abrazó a Krista.–Krista no nació para caminar tanto.- Acarició el cabello de ella mientras veía a Jean quien a estado muy insoportable.

–¿No les ordene claramente que durmieran en el día?.–Preguntó Jean señalando con enojo a las dos. Dejando a todos muy sorprendidos a mí parecer.

–¿Y a ti quién te puso como líder?.– Eren no otra vez guarda silencio. Jean dejó de ver a las dos para ver a Eren, se acercó demasiado a Jean dispuesto a golpearlo aunque Reiner lo apartó en seguida.

–¡Chicos!, calmense así no llegaremos a nada.–Les hablo a los dos con frialdad. Mikasa sólo estaba hasta atrás con el ceño fruncido mirando a todos detenidamente.

–Si hubieran pensado antes esto no hubiera pasado.–Dijo entre dientes Eren quien no podía moverse ya que Reiner lo había acorralado con sus brazos. Solté un suspiró pesado al ver a Eren, ya que con su mirada me decía haz algo. Di varios pasos al frente y miré a Reiner quien me veía con una sonrisa maliciosa, sí desde ese momento me sonríe así cuando ve que hago algo para ayudar a Eren o con sólo verle.

–Reiner tiene razón. Ya basta con todo esto, sí voy de acuerdo con buscar comida o lo que sea, pero no dieron ordenes de ir más haya de nuestro alcancé para buscar cualquier cosa. No podemos arriesgarnos, no tenemos la suficiente experiencia para controlar alguna situación de alto peligro, o el administró de nosotros para tenernos en un área expuesta y cuidarnos entre todos. –Intente explicar pero Sasha intervino. Negando con la cabeza baja y sus brazos en forma de crucifijos, no me lo esperaba.

–No dieron las ordenes pero, por algo nos dijeron que era malo; obvio seria por esto.– Pronunció al borde de explotar en pataleos y lágrimas. Su mirada se empezaba a ver cristalina tal vez es su plan para que accedan a lo que dice. –¿No crees Armin?.–

–¿Y cómo saberlo?, no explicaron nada. Obviamente seria por los titanes que estén cerca.– Dije desviando la mirada nervioso.–No podemos ir más adelante. Sasha si es por tu castigo olvidalo no....

Amor Sumiso [EreMin](Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora