-Cortemos la plática de una vez.- Respondí cortante comencé a caminar desde luego no por el camino correcto.-¿Entonces sí te llama la atención ella?–Preguntó mientras caminaba rápido para alcanzarme
-No fastidies con eso por favor.- Sólo espero y no hablar de más siento miedo y nervios si hablo de más. No soy perfecto, soy normal hablo sin antes pensarlo y después me arrepiento.
-Eso es un sí, que sorpresa. Eres menor que yo y veo que piensas más en eso que yo.- Y más de la cuenta mi querido... amigo.
-No como crees yo no pienso en eso.
-Claro. ¿Entonces quién?- Fastidioso. Lo que sea. Deje de caminar y le mire desafiante.
-¿Quieres saber?.-Sonreí sumiendo mis labios por obvio miedo.
-¿Por qué no?.- Ay ya me lo esperaba, ¡de acuerdo!. Tome aire y rodé los ojos pensando en que decir.
-Bueno es una persona muy cercana a mi desde niño.- Claro nadie más que Mikasa y él es cercano a mi.
–¡Mikasa!, ¿si era ella por qué no se lo dices?. –Preguntó con una sonrisa que ¡ilusión tan hermosa!. Nah ya exagero con eso. Digo ay cosita me consume tu ¿amabilidad, inocencia?. No lo dudo, lo que tengas para no percatarse de obvias intenciones.
– Porque no es tan fácil decir tus sentimientos ha otra persona que muy probablemente te los niegue.-Bueno podré decirle lo que es sólo que él crea que va para Mikasa.
–Comprendo que extraño tú quieres a Mikasa y ella no.–Su tono fue de obvia burla, que tierno y todavía se la cree.
–Que amable.-Hablé con la voz más dulce que podía. Me miró extraño pero no le tomé importancia.
– ¡No puedo creer nunca me di cuenta de que era ella!. Con razón eras así con ella-Por que no es para ella. Olvidalo vayamos a lo que es.
–¿A ti te molestan las personas que están con personas del mismo género?– Pregunte nervioso con un sonrojo.
–¿A qué viene la pregunta Armin?-Sé que esto es confuso para él pero que más da.
–Era mentira lo de Mikasa es otra persona una muy distraída. –Baje la mirada dandole la espalda, mis mejillas se humedesian y no lo comprendo, o tal vez sí, si habló de más me dejará de hablar. Sentí como me tomo por los hombros obligándome a verle de frente. A lo cual cerré los ojos con fuerza.
–¿Denuevo lloras?-Se le veía confundido. Limpió mis lágrimas me iba a braza pero le empuje y negué.
–Sí Eren, la persona que en verdad quiero es alguien, eres tú ¿así o mas directo?.-A las personas como yo no se les ve bien catalogadas que se interesen en los de su mismo sexo. Claro no es normal sentir esto, debes de ser "normal", el hombre es quien debe procrear con una mujer su descendencia. Pero ¡ah no! ¡el niño quiere llevar la contra a todos!, de igual forma no tengo nada. No le afecta.
–Deja los juegos Armin.-Habló serio y enojado. Esto es malo sabía que no debía hablar. ¿Pero que hago?, los seres humanos siempre queremos arriesgarnos y conocer lo desconocido.
–¿Crees qué lo es?-Pregunte casi burlón, pero ya no podía seguir con eso, es o perderle o ser aceptado. Una de dos pero, iría a la primera opción ¿quién no?. -No podía esperar o imaginar otra cosa y más de ti.-Su cara fue de asco y desagrado. Retrocedió señalandome.
–Eres el amigo más ¡raro!.- Casi grito antes de salir corriendo.
–¡Eren espera!- ¿y para eso vine?, corrí detrás de él pero sin intenciones de seguirlo y aclarar no tengo nada que decir para ser sincero.