01

4.6K 226 48
                                    

¡¿Qué me sucede?!.
Estos recuerdos, ¡todo está en mi contra!, debería pensar más en donde estoy, debería concentrarme en mis entrenamientos y que me piden mis superiores, no en eso que ni caso a de tener pero, ¿por qué?, ¿por qué de todos tú?, ¿esto esta mal?.

A partir de ese día tú apareciste y me ayudaste con mis problemas con los niños más grandes que yo, quienes me golpeaban y ofendían dándose el lujo de llamarme "hereje", a partir de ese día te volviste en mi amigo, compartimos la misma idea de conocer el mundo exterior, pero... pasó algo. Sí algo que marco nuestras vidas. "Llegaron los titanes", perdíamos todo con el paso de los días, semanas y tal vez meses. Pero ...¿sabes? no eres el único, por desgracia tú tienes tu obsesión de matar a todos los titanes eso te da motivos para seguir adelante, y yo sólo me quedo atrás mirando como siempre esperando a que me ayuden.

No puedo, mis pensamientos están en mi contra, y también mi valiosa amistad de mi primera amiga Mikasa, tu venganza te siega y no ves los sentimientos de Mikasa que son tan obvios hacia ti, ¡no puedo, no puedo, no puedo!...

Estar junto contigo me tranquiliza sintiendome seguro, seguro de vivir, seguro de luchar, seguro de mis pensamientos ingenuos y infantiles, desde luego porque en sentido sentimental es lo contrario. Sólo y espero sea curiosidad o la confusión.

Eren preferiría que te apartaras pero no quiero me siento incapaz de todo, pero mi vida no depende de nadie, depende de mis acciones. El que ama sufre, el que sufre lucha, y el que lucha vence. ¿No es así?. No, no lo parece. Dejaré de pensar en eso, no quiero arruinar nada si hablo. ¿Te importaría más lo que hablen de ti que los sentimientos tontos de un chico despistado?... ¿a qué darías prioridad me preguntó?, ¡Ah pero si la respuesta es simple!, lo que hablan de ti. Jamás te fijarias en un chico . Y menos si ese chico es tu amigo... Dejaré de una buena vez esto.

><><><><><><><><><><><><><>
><><><><><><><><><><><><><>
Bien, bien cap terminado espero y sea de su agrado este fic lo creo con mucho cariño <3.

P.D: La verdad a mi no se me da mucho lo de tantoosmomentos de intimidad así que lo siento por ello :'v espero y aun así les guste. Así ahora la mayoría de las partes las narra Armin. <3 \(=^-^=)/

Amor Sumiso [EreMin](Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora