–Querido Enfermero-doctor personal quiero darle la queja de su paciente que se encuentra en mal estado, ya que no le da la atención deseada.– Hable mirando el techo ya que estaba acostado, aun lado en la esquina izquierda estaba Eren. Ymir me dijo que él seria mí enfermero~ doctor~ personal y si no me obedecía ella le pegaría ahí hasta hacerlo llorar. Que linda, nunca pensé que Ymir y Krista me apoyaran en esto. Según Ymir me alegre mucho cuando Eren acepto ser mi "pareja" al igual que él, en pocas palabras me preguntó lo que quería, sólo que enfrente de ellas dos y de la manera más extraña.
*Flashback*
-Estoy de mal genio Armin.- Arque una ceja mirando a Ymir la cual no me esperaba y menos a estas horas. Era noche obviamente.
-¿Y?.- Pregunté dándole poca importancia. Mirando el techo tan aburrido.
-Es sobre el idiota de Eren.-Formó una mueca. Baje la mirada confundido ¿tiene poco tiempo que salió de aquí y ya hizo de las suyas?.-Ahora sí te importa. Eren es un idiota dice que no cree que lo suyo vaya en serio, y luego se dio el lujo de reírse de nosotras.- Trono sus dedos. ¿Eso quiere decir que nosotros nunca fuimos nosotros?, me mordi el labio esperando que fuera una de sus tantas bromas. Eren entró y nos miró confundidos titubeo cosas que no escuche, camino hasta Ymir tomandola de la mano.
-¿Se puede saber qué has dicho pequeño demonio para tener a Armin con esa cara?.-Miré los ojos de Ymir los cuales fueron inútiles de descifrar, y los de él era como miedo con algo de enojo.
-Sólo lo suficiente.-Krista entró con el cabello alborotado y un toque carmín en su frente y mejillas.Tocó sus rodillas inclinando ligeramente la espalda. Tomó un bocado de aire mientras me veía y a Ymir con miedo.
-Lo siento no pude Ymir.-La mencionada torció su boca al lado derecho.
-Ya hay público que vean como eres un farsante, y haces llorar a alguien.-Eren fruncio el entrecejo, camino hacia la cama mientras daba un paso sentía mi pulso acelerarse, y mi respiración dificultarse, se arrodilló a mi lado y sonrió, sentí lástima por mí al ver esa sonrisa.
-Veo que ya te contó todo Ymir así que ¿cuál es tu decisión?.- 》Obviamente dudo que sea para algo bueno Ymir lo acaba de explicar.《..., y sí no es verdad por qué tengo que creer cuando sé que se hacen demasiadas bromas y no dudo que está sea una de esas.》No, sólo te das vuelta en el asunto y hacerte ilusiones es patético ¿no?.《
-¿Mi...mi decisión?.-Titube derramando una lágrima. Cosa que lo hizo sonreír más. Frunci el ceño y negué, no, no y no estaría con alguien que me vea con lástima o dudé más de lo necesario, no tendría caso dar todo y no recibir nada, así podría aguantar bastante pero si ya es más claro que el agua ¿qué le buscó? .-Me... da igual si no te interesa, ¿podrían retirarse?.- Parpadeo varias veces tomó mi mano y la acaricio con su pulgar.
-Vamos no seas así~¿almenos podrias mostrar tus sentimientos?.-Ladeo su cabeza con una mirada de súplica. ¿Me creé tonto para que me vean llorar por él?, bueno sí e llorado pero, en está ocasión es diferente.
-Jamás, largo de aquí, prefiero que sea menos el dolor.-Ymir empezó a tararear mientras movia la cabeza de un lado a otro, Eren alzó la vista y vio de un lado al otro buscando una respuesta mentalmente.
-Ymir, ¿qué has dicho?.-Alzó la voz soltando un gruñido.
-Nada.-Contestó con simpleza mirando a Krista.
-Armin no le creas a Ymir, ¿qué te dijo?.- ¡Ja lo sabía!, ouh creó que se molestó más ¿verdad?. Desvío la mirada hacia mi tratando de decir ¿acaso no sabes cómo es ella?.
Agh me siento ridículamente patético, me cubri con las cobijas y negué como todo niño pequeño cuando le habla su mamá para comer una comida asquerosa.
-No te lo diré.-