#13.

386 36 10
                                    

¿Bien para no romper algo piensa en algo?. Hace menos de cuatro horas llegamos nuevamente a las murallas resguardandonos de los titanes que nos perseguian. Por suerte o desgracia sólo tuvimos 10 bajas de 30 personas incluyendonos, que cuidaban más atras lo que encontramos. Al llegar sólo fuimos humm... bien recibidos. Eren intentaba hablar conmigo en cuanto entramos a los dormitorios sólo que Jean intervino golpeandolo en la mejilla, ya que según él aparenta que Eren se quedo con Mikasa. La chica de sus sueños. Aunque claro era para que él no me hablara.

De la siguiente tropa que se fue en busca de tierras sin titanes aparecio Marco, un poco agotado. Pero al ver a Jean intento correr para abrazarlo solo que Jean corrio a los baños. Que cruel es saber que el que quieres te ignora. Por mí parte para ignorar a Eren fui con Marco.

-¡Marco eres un!...¡un gran amigo!. Gracias por ignorarme.- Brinque a sus brazos buscando el máximo alivio. Él se encontraba más al pendiente de alguien más, sé que no me tomará en cuenta pero me conformo con eso a ver a Eren. Jean despues de unos segundos salio del baño con un rostro completamente relajado. Marco, rápido sonrió de oreja a oreja y corrio a saludar al chico de su vida.

-¡Jean!, que alivio de que estés vivo, te extrañe mucho.-No comprendi como me boto de él sin necesidad de lastimarme al tirarme al piso.

-¿Ah sí?, que extraño creí que me dirías que extrañaste a Reiner, tal vez en su ausencia lo suplantaste por "otro".- Rápido mire a Marco demasiado asombrado ninguno de los dos me había contado su grandiosa historia del como terminaron, sólo habían dicho que terminaban. Pero veo que sí tenían sus razones.

-Jean, aquí no por favor.-Suplico Marco pues todos los chicos presentes se les quedaron mirando ya los conocian y sabian de su relación, todos sólo les pedian algo "no molestar de noche cuando duermen y nadie hablara".

-¿Qué pasa Marco no quieres que todos se enteren de las cosas sucias que hacías con esa boquita que me pertenecía?, oh lo menos importante pero aún así ¿lo que salió de tu boquita cuando te encontré?.-Marco se veía realmente avergonzado por la situación, él sólo formo una mueca de disgusto. Odiaba ver a mis amigos en ese estado pero este tipo de problemas se resuelve entre dos no tres.

-Ufff peleas de pareja.- Corearon los chicos del dormitorio. Solo desvie la vista y vi a Eren murmurar algo para sí mismo

-Te dije que hoy llegaban los dos y iban a ver problemas.-

-Debí comprar una frutas para ver esto como una novela o cuento.-

-Ay salgo de mi casa para no ver esto y miren lo que se encuentra uno.-

-Jean ¡tú no eres un santo, babeas por la hermana de Eren!.-Comento uno medio burlón pero en eso Jean me vio con tristeza y uno más comento.

-Novia.-Esa voz era de Eren y todos me vieron con desilucion, confusion, y otros con burla, casi me senti desfallecer con tantas miradas encima. Al menos nadie dijo nada Marco vio a Jean y luego a mí y así hasta que le desvie la mirada, me tomo del brazo y salio corriendo. Aunque Eren intervino solo que Marco lo aparto.

-¿Es verdad?, ¿qué paso?.-Me pregunto mientras corria para alejarnos.

-No te preocupes estoy bien. El muy... condenado me utilizo para llamar la atención de Mikasa. Fin.-Hable sin rodeos mirando claramente por donde corria hasta detenerse, en medio del campo, estaba repleto de árboles, incluso el pasto era un poco alto seguro que aquí nadie nos encontraria aunque tampoco queda tan lejos.

-¡Armin!. Por Dios eso hubieras dicho, ¿qué ya no hay confianza?.-¿Cómo dijo?. Me solto del brazo mientras él se sentaba cruzado de piernas. En medio de un circulo pero a la vez nos rodeaba el enorme pasto.

Amor Sumiso [EreMin](Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora