Al despertar sentí algo extraño un peso más arriba de mí y como me apretaban, ya era de día sólo que todavía se veía oscuro. Eren dormía por desgracia era él quien me apretaba. Trate de moverle pero fue imposible.-Eren despierta... cariño... tú madre te va a matar si no despiertas y organizas tus cosas .- Susurre para mi sólo quería llamarlo así con una excusa por si acaso.
-Te escuché mi pequeño carmín.- ¿Carmín? Eso no tiene sentido a menos que mis mejillas me hayan traicionado, posdata ¡¿me escucho?!, ¡pero dormía!.
-¡Eh, ¿qué?! Yo era broma.- Apreté los ojos escondiendo mi rostro.-Ay Eren.--Ay Armin...shh los demás duermen no grites.-Dejó de abrazarme supuestamente. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó tan tierno y suave o calmado, no dejaré quedarme atrás es lo que quería ¿no?. Dejé de seguirle y me senté arriba de él me incline y besé. Comencé a abrir un poco la boca y intenté que él hiciera lo mismo. No tardó mucho cuando ya estábamos al ritmo, sentí como él introducía algo húmedo en mi boca. Algo que me dio de cierta forma asco. Teníamos los dos los ojos abiertos mi cara obviamente no fue del todo agradable y la de él tampoco. Deje mi posición. Que sensación tan extraña la primera impresión nunca se olvida y está no será mi excepción, me senté cruzando las piernas mirando al frente o sea la nada.
Eren por su parte también se sentó, respire profundo y miré al piso. -¿Y sí olvidamos todo lo sucedido?.- Pronuncie nervioso. No dijo nada y sólo se levantó y se fue. No me agradó tanto como yo esperaba, al parecer sólo sentía curiosidad confundí el supuesto amor con el cariño y/o curiosidad. No lo creo.
...
..
.
Por la tardé todos nos reunimos en el comedor. Ya estaba cansado de todo este rollo. Mis compañeros no se tomaban en serio las decisiones que daban mis compañeros querían algo, explorar. Un problema los titanes.-Podríamos irnos por las orillas.-Propuso Eren. Quién no me habla ni dirige la mirada.
-No seas idiota Eren no tenemos caballos.-Le golpeó la cabeza Ymir pues ya todos estaban desesperados nuestra misión es buscar comida y no hay nada aquí las suposiciones son que hayan comida en otros lugares y nos hayan colocado aquí para buscar. Pero y si no era así nos perderíamos.
-Pero sí tenemos los equipos podríamos tener todo bien organizado y...- Le contradijo Eren fulminandole con la mirada claro el golpe no fue de su agrado.
-¿Y el gas? es sólo para emergencia.- Dijo Mikasa mirando de la misma manera a Ymir pero refiriéndose a Eren.
-Estar aquí no nos servira de nada, sólo hay paja y unas cuántas manzana entre otras cosas.-Dijo Jean, señaló a Sasha y a Connie formando una mueca.- Y luego este par que siempre se la pasan comiendo, nos regañaran si no tenemos nada.-
Sasha sólo bajo la mirada, dejando la manzana en la mesa.-Lo sé y lo sabemos pero ¿qué quieres qué haga?.- Dijo Connie defendiéndose. Jean me señaló molesto. Trono los dedos varias veces cerca de mi rostro.
-Armin di algo ¡demonios no sólo veas a Eren!.- Mis compañeros empezaron con su burla y risas entre ellos. Mierda no supuse que mi mirada cayera ahí, de igual forma debo de decir algo.
-¿¡He qué!?..., ¡no para nada, estoy al pendiente! y yo..., opinó que deberíamos de ir por la noche, cuándo nos trajeron aquí en la noche no miré algún titán caminar, eso podría ayudar de mucho pero debemos estar prevenidos por si acaso.-Dije con la cara tan roja supongo.
-Podría funcionar pero si muere alguien quedará bajo tu conciencia.-Dijo Annie levantándose de su asiento.
-¡No espera!. Yo no me haré responsable ustedes, todos quieren salir no es mi esponsabilida
-Lo dicho... andando, por ahora lleven de comer.- Dijo Ymir cruzando los brazos atrás de su nuca.
-Sólo hay manzanas.-Y así todos sé levantaron a seguir con sus lavores. ¿Cómo podría llevar la muerte de un compañero o compañera?. Pasé mis manos a mi frente preocupado.
-Jean animale ya que para eso eres bueno.- Entre risitas dijo Sasha para luego salir corriendo.
-Tch...sera... ¿Armin por qué tan deprimido?. Ahora que lo pienso andas distante, tu rostro pocas veces se ve con esa sonrisa.-
-Tch, no tengo nada. Da igual no siempre voy a estar de humor para soportar cualquier tontería.- Me levante de mi asiento. Golpeando con las dos palmas de mi mano la pobre mesa. Pase al lado de Jean evadiendo su platica de qué me sirve él si al que quiero no me habla. Él no tiene la culpa si lo pienso desde mi otro punto de vista.
-Armin ese no eres tú, alguien te hizo cambiar ¿quien fue?.- Me detuvo del brazo. Me tomo por las mejillas parandose al frente de mi, pero yo seguía desviando la mirada.-¡Armin mirame!, ¿quien fue?. ¡Dime maldita sea!.- Por qué se empeña en preguntar. ¡No lo soporto!, ¡malditos sentimientos encontrados los odios!. Y así comencé a llorar que patético.
-¡Muevete Jean! ya tengo suficiente con ser la burla de todos, el que no puede matar ni a un titan, ni mucho menos hacer algo por sí mismo.– Cubrí mis ojos llorando. Las manos y brazos de mi compañero me rodearon complatamente dando un abrazo.
-No eres la burla de nadie, los comentarios todos andamos de boca en boca, a nadie se le tiene contento idiota, tú mas que nadie debes de saberlo, pues vaya que desde esa noche todos hablan de nosotros.- Alzó mi rostro con la yema de sus dedos limpio mis mejillas.-Pero debo admitir que no me enoja al contrario me divierte ver tu sonrojes.- Comentó en voz baja, acerco lentamente su rostro al mío, quede paralizado con los ojos demasiado abiertos. Unió sus labios con los míos, no duró mucho el tiempo. Por qué una parte mía predecía que esto ya me lo esperaba
-¡Kya que romántica escena!...-Gritó Sasha siendo golpeada en la cabeza por la mayoría, todos estaban escondidos pero muy a la vista.
-Y no me la creó ¿esto es real?.- Pregunto Reiner frotando con fuerza sus ojos.
-Apenas los dejamos y mira que sí lo animo.– Dijo Ymir con una sonrisa maliciosa.
-Espero y seas feliz con él Armin, cualquier cosa Jean juró que te golpearé hasta dejarte inreconocible.– Le amenazo Mikasa, cosa que sólo a Jean y a mi nos sorprendió.
–No le haré nada malo.–Jean me volvió a abrazar pase mi mirada a la de Eren pero él sólo la desvío frunciendo el entrecejo y camino lejos. Que mas da no me quiere y somos amigos y Jean ¿podria funcionar?.
¿Pero que es está ensación?, un nudo en la garganta y varias punsadas en el pecho. No iré tras el pero quiero.><><><><><><><><><><><><><>
><><><><><><><><><><><><><>
No me odien por escribir tan aburrido buenoo cap terminado espero y sea de su agrado \(=^-^=)/ y gracias por todo. Adelante el de la otra semana :v juro que no les haré sufrir con la espera si mi imaginación llega en la noche, claro no aseguro nada.
P.D: mi señal es malísima así que mil disculpas para las que me comentaron y no pude responder valen mil sus comentarios gracias por todo💖💖💕💕 (*-*).