Ese mismo día llego el soldado como lo había dicho, Mikasa y Eren se fueron en una carreta aparte para ir "cuidando", y yo en un caballo viendolos jugar desde lo más lejos.
Traidor, pero no me acuerdo de a ver terminado con algo que tal vez nunca existió y sólo fue mi imaginación, siempre dicen que cuando "terminan" una relación no funcional te lo dicen en la cara, mí caso no fue así y eso es peor. Mientras más avanzaba vi el cielo comenzaba a tornarse gris, con ese olor a lluvia tan característico suyo.-Hey chico ¿por qué tan triste?.-Preguntó Reiner tomando de las riendas de su caballo para acelerar el paso al de mi caballo, iba como a cuatro caballos más atrás de donde venían Mikasa y Eren desde luego iban hasta el frente.
-¿Por qué?, no sé, tal vez las lluvias me hacen sentir triste..., o tal vez mi familia.-Sonreí al ver su expresion juguetona pero, no siguió hablando sólo como esa sonrisa que hacen cuando ya no saben que decir, aceleró el paso de su caballo para dar con Annie, Sasha, Jean y Connie. Es un poco triste que ni siquiera me tomen en cuenta, tal vez debería morirme y dejarlos feliz.
-Armin, el cara de caballo ya no te molesta... ¿verdad?.- Se acercó Ymir pero viendo a los dos del frente jugar, creó que es una indirecta muy directa, ver los detenidamente me hace vomitar sangre, no por algún sentido de odio hacia ambos; sino esa tonta sensación de rechazo y tristeza, posiblemente todo lo malo que siento, y vaya no pueden decir que exagero, pero si haz experimentado esa sensación me entenderas, cuando ves a la persona que crees 'amar' con alguien más, sé que no los odio pero ah me siento falta. Mi mirada se nublo por mis estúpidas lágrimas es mi infierno, aunque así lo decidí yo ¿no?. -Armin no los veas.- Limpié mis ojos negando mientras miraba a Ymir, bajé la mirada tal vez ni siquiera estan haciendo nada y, yo ya estoy pensando cosas que no son, mejor hablaré con Eren para aclarar todo, suspire manteniendo una sonrisa para ser más positivo. Levanté la vista apretando las riendas, solo que vi la peor imagen que una persona pueda ver cuando se enamora. Esto lo comprueba todo, ¿sólo eso quería?, "ya no más, ya no más por favor". Sería más preferible ser comido que ver esta tor... ¿y por qué no?, nadie se daría cuenta de mi presencia. Nadie.
-'Ya no. Hasta aquí.'-Susurre para mí.-'Ya terminen.'-Ambos seguían muy en lo suyo, di media vuelta con el caballo sin que nadie se percatara por suerte. Aunque qué habia pasado con Ymir no sé ni me interesa. Acelere la forma de correr de mi caballo sin ver atrás. A lo lejos vi unas casas abandonadas rodeadas de árboles, me servirá para morir o desahogarme. Según yo me escondi entre las casas abandonadas. Deje al caballo cerca de mí por si acaso sólo quería tirarme a llorar, que pena que es lo único que se hacer bien. Me baje del caballo con torpeza, y me tiré al piso arrodillado dejando mis manos en el piso o tierra mientras me recargaba en la pared. Por favor cielo si quieres llover date prisa y esconde mi pena y sufrimiento.
-Armin ¿qué eres menso?.-Preguntó Ymir asustada por primera vez la veo actuar así por alguien que no sea ella misma. Me levantó de un jalón golpeando mi cara con puñetazos y cachetadas, varias veces, tal vez para hacerme reaccionar.-¡Si quieres llorar hazlo!, pero en un lugar seguro idiota. No soy niñera para cuidarte.-Jaló de mi cabello para que la viera. Sus ojos no me indicaban nada pero sus labios mostrando sus dientes apretados tal vez. Deseperado solo negue con la mirada empañada y esta vez no de tristeza sino ese sentimiento que se tiene cuando no puedes expresandote con gritos, y solo se forma un nudo en tu garganta por impotencia.
-Ymir cállate, ¿qué no viste? tengo mis razones, además no te pedí que vinieras.-Limpie mis lágrimas apartando su mano sin fuerza pues ella no aplicaba fuerza en esta, avance para subir arriba del caballo eh irme. Estúpidos juegos de niños, nunca vuelvas a creer en nadie. Avanza y no veas atras, no le dirijas la palabra, me acabo de ahogar en mis pensamientos "el egoísta es él o ellos, no pensaron en mí". No claro que no, sino no lo habrían hecho. Ni siquiera pasó nada y ya está con ella.
No tarde mucho para llegar al camino qué llaman "seguro". Mikasa esta vez hablaba con Jean y Eren sólo los veía. ¿Qué le dirán?. ¿Sera que Mikasa quiere que yo me junte con él para no molestarlos?.
-¡Armin serás un grandísimo!, ¡¡¡ayyy!. ¡Debiste esperarme!.- El repentino grito de Ymir me asusto pero bueno me ayudó para regresar a mis cinco sentidos. Sonreí a mí manera de una forma sincera.-Perdóname Ymir es que quería llegar rápido con todos, por eso te deje.- Y nuevamente volví a avanzar rápido, esta vez para estar cerca de mis amigos de la infancia. O sea los traicioneros.
-Armin.-Escuché claramente la voz de Eren pero sólo voy con alguien. Ni creas que te hablare sólo por que tú lo haces, ah pero no sea cuando se besaba con Mikasa por que hay yo ni en este mundo estaba.
-Jean ¿puedo hablar contigo?.-Le pregunte mirando mis manos temiendo que me rechazara la palabra.
-Ya estas hablando conmigo desde que me mencionaste.- Jean parecía un poco diferente a como estaba tiempo atrás. Miré de reojo a Mikasa y parecía estar muy feliz, seguro, pues ella sale ganando es lo que quería. Le hablé al caballo para que se detuviera justamente como lo predije él hizo, casi lo mismo sólo que junto mucho su caballo al mió, he me abrazo tan fuerte que no logré separarme.
-Sé que no estas bien, sé todo lo que sucedió. Eren sólo te utilizó para llamar la atención de Mikasa más nunca pensó que Mikasa lo veia ya con otros ojos. Sabía que pasaría algo similar, él no se ve como alguien que le gusten los "hombres". Pero yo aunque no lo creas sigo estando para ti.- ¿Qué solo lo hizo para llamar la atención de Mikasa?, ¿y cuando estaba enfermo qué?, ¿qué con lo sucedido? creo que Jean no ve eso.
-Jean... eres muy ingenuo para ser real, alguien más te quiere. Es sólo que tú...-
-Ya lo sé pero no me interesa.-
《OK ya sé que me odian por no actualizar constantemente, pueden ignorar esto si quieren, y para l@s que me preguntaban por Marco aclaro; pensaba hacer esto cuando él ya estaba muerto pero, a decir verdad lo veo alguien que juegue un buen rol para el desarrolo de esto, así que ignoren lo que antes eh dicho estara vivo ^^. Y aquí tienen su regalo de navidad un poco corto pero ya esta. 》