#08-Juegos entre pensamientos y sentimientos

1.2K 83 23
                                    

Después de que Jean viera eso me llevó a un lugar algo retirado dónde se encontraban todos, obvio sí pero era extraño, habían dibujos y trazos de lugares era un sótano donde estaba todo eso. Tenía un mal aspecto la madera se veía inflada, llena de algunas telarañas, carcomida y muy colorida al decir esto no digo que tenga colores llamativos, para nada sino que el color marrón de la madera se veia opaco posiblemente por la mugre o el tiempo, el olor era a humedad algo insoportable. Cambiando de tema imagino que él no fue al sótano sólo a eso y de ello estoy seguro.

-Bueno pues podría ser alguna señal si juntamos todos o vemos detenidamente sacariamos una conclusión.- Tome una hoja que traía unos círculos y varios puntitos pequeños en el centro y otros más grandes afuera. Podría ser algún tipo de plano pero no tiene forma. Nada, parece que todo lo hizo un niño o un loco sin nada que hacer.

-Olvida eso, sólo quería privacidad para decirte algo relacionado a lo sentimental.-Formo una sonrisa ladina dejando una especie de tela sobre un estante.

-Me siento desorientado en ese tema.- Mentirá si lo conozco tan pero tan bien. Es broma porqué ni yo lo comprendo y creó que nadie logrará comprenderlo porque son sólo palabras pero ¿qué hay con lo qué en verdad se siente?. Si digo que amo o quiero a alguien. Es cómo decir siento cosquilleos y la piel se me eriza eso ¿es no?, ¡demente qué tonterías dices!.

-Venga no bromees con eso.-Jean intento reír pero al ver mi seriedad negó con la cabeza baja.-Bueno podrías ya sabes ser... -

-¿Ser qué?.-Pregunté cortante cruzando los brazos. Dándole la espalda.

-Oh...¡mira un libro! podría tener algo importante.- Caminó hasta un libro rojo no lo niego me mata la curiosidad de saber de que era pero no, debo... calm~arme...

-¡Aquí no hay nada bueno, sólo sería como... pérdida de tiempo!. Dejemos este lugar.-Respondí molesto ya que sí me quitaba mi tiempo y eso me molestaba mucho. Demasiado para ser sincero. Jean soltó un suspiró y sino fue él fue una rata porqué me niego a creer que fue otra cosa.

-Para ser sincero sólo vine a decirte que dejes de ser un idiota.-¡Pff! ¿qué?, idiota quién se cree.》"Alguien más fuerte que tú y te puede dejar muy golpeado si se lo propone".《

-Que amable.-Le interrumpi. Oh sí hable como todo una señorita. Pero él rápido siguió hablando.

-Es la verdad, es lo que eres y no lo puedes negar, estas cegado por un amor ¡no correspondido!. Él jamás te verá de la misma forma que seguro tú lo ves a él, deberías ir con quien sí te quiere y no perder el tiempo, la vida es pasajera e impredecible. Él sólo jugará contigo en "experimentar". Te hará sufrir y nadie estará a tú lado, no vale la pena pasar por eso. ¡Pero tan cabezota que eres!.., ash...caso perdido, si quieres ser mi pareja con gusto te aceptare. ¿Quieres ser mi novio?. Esperaré tu respuesta cuando quieras no haré presión. Adiós.-Salió de aquel lugar. Mis ojos ardían y no dudo en ningun momento que mi mirada se haya cristalizado, no sé si era porque tenía tanta razón y me niego como un crío a escuchar. ¿A está actitud le llamó madurez?. Quería correr detrás de él y decirle...

"Jean...Todo mundo va a hacerte sufrir, lo importante es encontrar a alguien por quien valga la pena sufrir ¿no?. Para ser feliz, solo hay que tener mala memoria... Olvidando lo malo. Algunas heridas no se curan, sólo se aprende a vivir con ellas."

...
..
.
Pasaron 20 minutos en lo que tomé mi postura "normal". Llegué con mis compañeros los cuáles jugaban con una botella.》 "¿Qué ninguno entiende que están en una misión de vida o muerte y todos juegan tan normal?"《.Hum al parecer no, vamos con ellos.

-¿Qué hacen chicos?.-Mi voz sonaba decaida, todos me miraron pero luego pasaron la mirada en la botella que Ymir hizo girar y ella misma contestó sin despegar la vista de esta.

Amor Sumiso [EreMin](Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora