#15

450 39 28
                                    

Pregunta número uno, ¿qué hacer en caso de tensión, cuando ni tú y tu amigo se quieren hablar pero la tentación es grande?.

"Tira el plato y cortate la mano por accidente".

Bien dicho. Enjabone mis manos y por si acaso asquerosamente tome de la grasa que había en los platos sólo por si el jabón no me llegará a funcionar. Eren por su parte sólo llevaba los platos y etc. ¡¡Aunque eran demasiados!!, parecían interminables, es por eso que siempre mis compañeros siempre quieren de terminar de comer lo más rápido, para no limpiar lo que otros dejan.
Tomé "accidentalmente" una jarra de cristal muy linda incluso tenía diseños sólo que se veía de ese cristal tan fino que con un sólo toque se rompería, pero como había ya antes predicho la jarra se resbaló de mis manos, he se rompió en mil pedasos al caer, produciendo un ruido demasiado escandaloso. Varios...no mejor dicho ¡demasiados pedacitos salieron volando!, dando algunos en mis manos. Ok sí el resultado me dejó tan impresionado y en shock, comunmente me regañan por lo mismo de romper los platos pero si no es lo mío que puedo hacer,  ignore lo que corría por mis manos, pues parecia que mi mente solo me estaba jugando una mala pasada, ya que veia venir los escandalosos gritos por todos mis compañeros "pues nosotros somos los que pusimos esa regla,el que termine al ultimo lava todo y acomoda", los de mayor rango no aprovaron eso pues querian que todos limpiaramos y acomodaramos lo que utilizamos. Al reaccionar me percaté que estaba sentado mientras alguien innombrable me ponía alcohol en las manos, causando un fuerte dolor y quejido por mi parte que me hizo volver a esté mundo.

-¡Ay duele!, ¿qué te pasa?.-Al decir eso Eren ... digo el innombrable negó con la cabeza manteniendo una sonrisa.

-No tienes remedio. Te cortaste las manos, y al parecer entraste en un pequeño estado de trance.- Habló mientras sacaba una pequeña pomada color blanco. -No fue grave pero tu sangre corría como si se tratará del agua que corre por un río. -Al poner esa pomada en mis manos eliminó casi todo rastro de dolor. Mis manos las sentia inútiles pues no parecían moverse con facilidad.

-Ya veo creó que entonces te debo un favor.-Hablé sin expresar sentimientos en aquel comentario, baje la mirada más concentrado en mis manos, ¿desde cuando me salió una marchita negra?, ¿será la mugre?. Unas manos ajenas se posaron arriba de las mías como si dijera con eso "oye mira aquí que te estoy hablando".

-Así es, pero no te haré esperar dime qué pasa, ¿¡por qué me repeles!?.- Aquella palabra me sonó tan cómica que casi me reía pero su mirada tan asesina me hizo guardar completo silencio.

-¿Repeler?. ¿No te equivocaste de persona?-Golpe con mi puño mi mano izquierda con suavidad. Solto un gruñido para apresurarme pero no le iba a responder no sin antes no pensar en algo.-Hum...Se debe a que... tch, simple me sentí utilizado de una manera tan ¡ay ya sabes!, tan tonta que incluso yo... bueno.- Vasile un poco moviendo mi cabeza incómodo pues ya no había marcha atrás y ya la había regado al hablar.

-No te preocupes somos amigos, así que no pasa nada.-Uff ¿alguien podría explicarle que esas palabras me son dañinas?, agh creo que nadie,  él mantuvo una sonrisa completamente hipócrita al parecer sólo quiere información para luego irse.

-Que fácil lo haces sonar, yo creí que en verdad sería algo serio.-

-Armin.-Su timbre de vos sonó más molestó que confundido se iba a levantar pues estaba sentado en la esquina de las sillas del comedor, me abrace a él obligandolo a quedarse ahí, cuando ya no se movió me quite de encima, y regresé a mi antigua posición.

-Espera antes de decir alguna tontería o irte... yo la verdad sentí algo más  que amistad, llegué a pensar que al menos podría tener ese tipo de relación contigo pero me equivoque de acuerdo. Estoy consiente de ello. Total de que nada significó para ti por eso estas con Mikasa. Y ya no diré nada más.-Incline mi cabeza apretando mis ojos y a la vez arrugando mi nariz, esperando como quien dice el regaño, el último comentario al menos para saber qué demonios piensa por que al fin y al cabo me utilizo para su propios fines. Y no me tomo en cuenta sólo veía a Mikasa como su objetivo y yo quién sabe.

- Definitivamente te afectó juntarte con el idiota de Jean. Creí que se debía a la enfermedad pero veo que no era por eso. Lo siento Armin buscate otro conejo porque yo ya tengo a quien amar, y créeme que no me gustaría ser la burla de aquí, ni me gustaría que mi madre se decepcionará de mí.-Eren sólo se levantó y me vio de reojo. Las peores palabras convinadas, "decepción y madre", nunca me puse a pensar en mi familia sólo en mis sentimientos mi madre solo me decia que le hiciera caso a lo que dictara el corazón pero también la mente. ¿Y si se trataba de un hombre también aplica?.-De ser así también yo ya no quiero dormir cerca tuyo pediré un cambio con Connie, y mejor tu duérmete con Marco a menos de que esté quiera ir con Jean.-

-Eren, ¿en verdad piensas...

-Sí, sí y sí...  Armin veo que lo suyo es como una... enfermedad que se va pegando. Y no quiero que me pasen eso, de tener atracción hacia hombres. Por cierto sigue con ese trabajo de "ignorarme", porque mientras tengas esos "sentimientos'' hacia mí no te hablaré, sólo cuando me digas que tienes pareja, hasta entonces compañero.- Eren salió corriendo casi a toda velocidad de los comedores para subir unas escaleras que llevan a la salida o entrada, por el rabillo de mí ojo vi la puerta entre abierta, alguien nos veía. ¿Quiere decir que ya esperaban a Eren o querían que eso pasará?. Me levanté del asiento pues al parecer Eren esperaba que le dijera algo por última vez ya que si caminar apenas y avanzaba.

-¡Eren!, antes de que te vayas... gracias por tu amistad. -¿Qué si es lo mejor que pude decir?, ¡no para nada!, la falta de tiempo y atención no me hacen pensar con claridad. Por desgracia mi garganta se quería cerrar pues parecia que me apretaban, sólo que era un nudo que se me estaba formando, junto con unas pequeñas pero peligrosas lágrimas que me alertaban con querer salir y expresar con estás lo que no puedo expresar con palabras. -Por siempre estar cuando te necesite... ¡gracias por todo!, y... espero que seas muy...feliz. Yo...yo...¡lo siento!... lo siento por no poder ser aquello que esperabas, una buena amistad... lamento las barreras que habrán pero puedes contar...

-¡No me interesa nada de ti!, ¡¡cállate!!, ¡¡¡lo que hacía era por lástima!!!. ¡¡Ahorrate tus palabritas y dicelas a Jean o cualquier otro tonto!!.- Antes de salirme miró con una expresión tan molesta, sus ojos se veían rojos pero no por querer llorar. Al salir no vi que hablará con nadie ni se detuviera a ver. Y yo sin poder creer el como llegué hasta esté punto.

-Sí lo comprendo.-Me levanté y seguí con la limpieza mis manos ardía por el jabón pero era preferible llenar el lava trastes a sentirme ido, como no perteneciente de esta vida, de ese momento desconectado del mundo. Al acabar sólo seque mis manos y me retiré con un único pensamiento "menciona mucho a Jean", entiendo que durante unos días se puso muy empalagoso pero no logró ver nada con él, nada que no sea una amistad.

[Disculpen las faltas de ortografía. Bueno esto es todo fin del cap^^, por cierto sé que es muy tarde pero feliz año nuevo espero y cumplan sus metas y sueños.]

Amor Sumiso [EreMin](Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora