SURGIMIENTO

593 25 0
                                    

Antes de comenzar con ésta historia quiero que se sitúen sobre una línea de tiempo hacía futuro. Porque esta historia no corre en el pasado, incluso tampoco en el presente, si no, que transcurre en el futuro.
Pero tampoco nos vayamos muchos  años. Sólo unos cuatro años aproximadamente.
Ahora si, los dejo con la historia.

A los 21 años Aria, que en ese momento se la conocía por su nombre original (____), se encontraba estudiando en la Universidad.
Aria hacia muy poco tiempo había aprendido a tocar la guitarra, pero al parecer tenía un talento nato. Muchos le decían que le había robado las manos a Dios, porque tocaba como si lo hubiera echo toda su vida.
Realmente le ponía pasión a lo que hacía con esa vieja guitarra, que su abuelo le había dado.

Un día Aria comenzó a subir sus prácticas a sus redes sociales. Sin esperar nada a cambio, sólo lo hacía por hobbie.
Así fue como un día se vio tocando con tres amigos, Celia (2da guitarra), Mat(batería) y Chris(bajo).
Empezaron con covers de bandas que eran de su agrado. Pero, un día, Celia descubrió un cuaderno de notas en el bolso de Aria, con cientos de hermosas escrituras en él.

C -Te lo tenías bien guardado- le muestra el cuaderno de notas a Aria, con una sonrisa pícara en su rostro.
A -Dah. ¿Por qué tocas mis cosas? Deja eso donde estaba- La mira con cara de disgusto mientras le señala el bolso de donde sacó el cuaderno
C -¡Ni loca! Ey! Esto es oro, son preciosas las cosas que escribís, no desperdicies esto así nomas.
A -Me da vergüenza - dice mientras se sonroja
C -no deberías-

"(...)Tengo demonios rondando mi pasado.
Traen mi pasado a mi presente
Traen mi pasado a mi presente
Déjenme escapar(...)"

Todos quedaron fascinados con sus canciones. Entonces, fue así, como comenzaron a hacer su propia música.
Las canciones hacían poner la piel de gallina a quien las escuchara.
Algunas eran oscuras y profundas, otras eran simplemente un abrazo al alma, una palmada en la espalda, un "todo va a mejorar".

Así fue. Comenzaron subiendo su música para amigos y familia en redes sociales. Grabaron un pequeño demo y tocaron en algún que otro bar.
En paralelo a ello seguían con sus estudios y trabajos. La música, para ellos, era esa vía de escape de la realidad en la que se encontraban cada uno de ellos, juntos.

Pero un año después todo cambió.

Sus canciones que de muchos temas polémicos hablaban (aborto, política, guerras, drogas, feminismo violencia,desamor, desigualdad, religión), llegaron a muchos oídos alrededor del mundo y todo comenzó a irse de sus propias manos.
Su increíble forma de decir las cosas, la forma en la que sonaban, y su belleza y dulzura. Todo eso hizo que aunque sus canciones siguieran siendo en español, la gente se tomara la molestia de traducirlas, en cientos de idiomas, y de recomendarlas a otras personas.

Comenzaron a tener éxito a nivel mundial y se dedicaron a la música al 100%.
Aunque no tenían en ese momento la completa aprobación de sus familias, ellos se lanzaron hacia la aventura.

Marilyn Manson y tu. "Moralmente mal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora