Narra Aria
Acabo de volver a Los Ángeles, después de haber pasado un mes en Argentina; en casa, con la familia, con los amigos de toda la vida.
Es gracioso, porque paso más tiempo aquí en LA que en Bs.As, y sin embargo aún, y después de algunos años, no lo siento mi hogar.
Con respecto a la banda... bueno... larga historia.
Supongo que yo soy la única que tiene problemas para hacer amistades por conveniencia.
(...)
Aria había decidido que iba a ser mejor para su salud mental y física, pasar un tiempo con sus seres queridos, y así fue.
Flashback
AriaRagDolls Si, somos muchos y estamos más unidos que nunca.
AriaRagDolls Siempre es duro dejarte... una y otra vez. A veces me gustaría llevarte a cada gira, a cada presentación; y tenerte allí, abrazado a mis piernas todo el tiempo.
Pero me enorgullece saber, que te enorjullese tenerme.
Mi amor y devoción hacia vos es más que infinito. Mi pequeño botre de vida.
"Tía, te voy a extrañar. Siempre te extraño."
🏠Buenos Aires, Argentina.
❤432.9754
💬123.9612
Amelia115 no sabía que tenía una hermana que tenía un hijo :O
Ragdollsfans @amelia115 es el hijo de su mejor amiga... a quien trata como su hermana. Se conocieron en la UniversidadAriaRagDolls Siempre vuelvo. Mi verdadero hogar. Aún conservas tu magia.
AriaRagDolls ayer robamos un día del pasado y lo trajimos al presente. Finjiendo ser universitarios, otra vez. Es un placer, siempre es un placer junto a ustedes...
🏠Bariloche, Argentina
❤Marilyn Manson y 532.7425 les gusta estoPresente
Narra ___
Es raro volver a estar en los Ángeles, de nuevo, no me gusta volver.
Siempre siento como si los estuviera abandonando y a la vez, traicionandome.
Ya no me gusta este lugar.
Me siento sola, encerrada; y hasta harta de aquella misma guitarra, siempre es la misma y demoníaca guitarra.
Pero no la odio, odio lo que me recuerda.
A él, tocandola. Pero él ya no está, él es pasado, él es mentiras sin más.Tengo que salir de éste apartamento o si no volveré a esas malditas botellas, volveré a aspirar ese maldito humo verde.
Sólo tomaré un cigarro, para calmar mis ansias, me subiré al coche y veré donde me lleva la carretera.Enciendo el auto, debo ir a la gasolinera. Fueron unas largas semanas que estuvo encerrado en aquel oscuro garaje.
Me tomará cinco minutos.
Mientras algo de la voz de Amy para acariciar mis oídos
De pronto el semáforo se pone en rojo. Me distraigo viendo a una señora pasear a su niño, sonrío, me recuerda a mi sobrino, quien acabo de volver a dejar.
Respiro hondo, ya no quiero llorar.
Recuerdo que en unos pocos meses mi amiga vendrá de visita y lo tendré aquí conmigo por algunas semanas, eso me acaricia el alma.
Le doy una pitada a ese cigarro, una tan fuerte que parecía que iba a terminarlo apenas empezarlo.
Pero no fue así, bajo un poco la ventanilla del coche, tiro las cenizas. Ya no logro divisar a la mujer y al niño; entonces levanto el vidrio.
Cambia el semáforo, se torna verde. Acelero lentamente...
De pronto, bocinazos, un estruendo tan grande que siento que mis oídos van a estallar.
Y la oscuridad.Logró aclarar el panorama tan sólo un momento, tan breve que ni yo lo entiendo.
Estoy recostada sobre el volante, tengo vidrios y sangre por todas partes, no siento las piernas, ni los brazos. No puedo respirar. Un hombre se acerca y me grita que no cierre los ojos, que sea fuerte."Lo siento, pero no lo puedo evitar"
ESTÁS LEYENDO
Marilyn Manson y tu. "Moralmente mal"
FanficLes paso a contar la historia de una compositora, guitarrista y cantante: Aria (nombre artístico), de 24 años. Ella tiene una banda (Rag dolls), de metal alternativo, en español. Se hicieron, en menos de dos años, internacionalmente famosos por s...