Distancia

212 19 5
                                    

---vete--- Dijo por lo bajo y en su oído.

---¿Qué?--- Alejó su rostro del cuello de él y lo miró sin entender que pasaba.

---No fuimos echos para estar juntos--- Le dijo sin levantar su mirada perdida del suelo.

---Brain. ¿Qué decís?--- Toca su frente para controlar su temperatura.

Le quita, con algo de brutalidad, la manos de su frente ---No me digas Brian. Y no necesito una niñera, ___(la llama por su nombre real)---

Aria se sorprende al notar la reacción de Manson hacia ella. Jamás la había tratado de esa manera. ¿Qué le estaba pasando?

---¿Por qué sos así conmigo?--- le dice con cara de desconcierto y angustia, mientras lo mira a los ojos.

---Quiero que te vayas. De todas formas, los dos sabíamos que en algún momento esto se iba a terminar---

---Sabes que eso no es cierto. Tuvimos altos y bajos, como todos. ¿Lo importante no es saber levantarse?---

---Esto no es una prueba de resistencia Aria, ¡MADURA!---

Queda helada ante su grito. Ese no era el Marilyn que conocía. Era como si algo o alguien estuviera hablando por él. ¿Qué había pasado con las promesas?¿Qué había pasado con el "eres el amor de mi vida"? Ya nada tenía sentido. No quería perderlo, pero tampoco podía, ella, obligarlo a que la amara.

*Cuando creí, por fin, haber encontrado a alguien que me hiciera sentir amada realmente; todo termina como la novela más dramática del siglo.*

---Hace algunas semanas atrás era quien te hacía sonreír, según tus palabras, y ahora no podes esperar para que me largue lo antes posible. ¿Qué pasó en medio? Decime porque juro que no lo entiendo--- lo mira triste. Intentando encontrar la respuesta en esos ojos perdidos que él llevaba en ese momento

---La realidad y la coherencia, Aria. Eso pasó---

---Yo creo que vos y Lindsay fue lo que pasó.---

---Ella al menos no es una niña, Aria. Ella no es cobarde para asumir compromisos---

*Lo miro y tiene los ojos fríos. Es como si sus sentimientos fueran como el humo que flota en el ambiente; que escapa por cada hueco que encuentra.
Pero su mirada no es lo único que se siente helado. Él está completamente helado; parece muerto. Eso me da escalofríos.
A Brian le hubiera gustado tener un hijo, me lo repitió varias veces. Yo varias veces le repetí que no es de mis más grandes sueños ser madre o incluso casarme.
Además, soy muy solitaria. Por esa razón jamás vivimos juntos, me gusta tener mis espacios, me siento yo misma de esa manera.
Tuvimos muchas discusiones por ese tema. Los medios siempre hablaban de que nuestra relación era una farsa y que por eso no vivíamos en la misma casa. Se tocó tanto tiempo ese tema en la tv, a nivel internacional, que hasta algunos amigos y familia nos lo planteaban. Eso enfurecía a Brian. *

---Bueno. No sabía que seguías enamorado de ella. Deberías habérmelo dicho antes; de esa forma te hubiera dejado en paz hace ya mucho tiempo--- Se levanta y se dirige a la puerta, aguantando las lágrimas; con intenciones de irse.

---No sabes lo que dices---

---¿No?--- Se da la vuelta y lo mira. Con los ojos llorosos, intentando controlarse, pero no lo logra. Las lágrimas son más fuertes y logran recorrer sus mejillas. ---No tenes ni puta idea de lo que se siente levantarse un día despues de una de las noches más bellas de tu vida y ver que todo lo que tus ojos apreciaron fue una jodida farsa.
¿Sabes cuál es tu problema Brian? Estás tan acostumbrado a que las mujeres estén tan pendientes de lo que querés y de qué haces, que no aguantas tener al lado a alguien que confía en tu palabra. Te sentiste presionado al ver que deposité mi confianza en vos.
¿Ahora entendes? No es que yo no tenga sentimientos Manson. Es que me protejo a mi misma de todas estas cosas...
¿Te acordas cuando me dijiste "yo quiero ser el primero que logre romper tu corazón de cristal"? Bueno, lo lograste. Felicidades Brian...---

Aria se aleja de la habitación secando sus lágrimas, sintiéndose humillada, lastimada.
Cuando está por dirigirse a la puerta principal, antes de tomar el picaporte escucha un grito a lo lejos.

---¡¡Me sentía intimidado!! ¿Si?
Soy viejo, Aria. En cambio tu, eres joven, talentosa. Eres tantas cosas que ni puedo recordarlas todas.
Eres quien yo fui de joven, pero con mucho más control.
Y eso me asusta.
¿Sabes que también me asusta?---

---¿Qué?---

---Lo mucho que te amo.
Porque no soy bueno para amar.---




Marilyn Manson y tu. "Moralmente mal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora