Un gusto, Señor Manson.

329 27 3
                                    

Aria -¿Cómo no le daría uno a un fan? jaja- sonríe dejando ver su bella y dulce curva facial.

MM. Cautivado por la dulzura de esta joven y talentosa artista -¿Te diviertes?

A -Bueno, acabamos de llegar. Pero está bien.- Dice haciendo una mueca de conformidad.

MM -De donde vengo eso es un "en realidad es una mierda"- ríe

A -jaja. ¡Noo! Es que me dijeron fiesta y bueno, creí que era una fiesta. Ya sabes.- le sonríe

MM -¿Y no lo es?-

A -Es más como una reunión entre amigos. ¿Sabes? De esas en las que te juntas para contarte lo aburrida que estuvo tu semana. Peeeeeero, acá hay muchos más amigos. Esa es la diferencia.- vuelve a sonreírle mientras intenta ser sincera, pero simpática. No quiere ofenderlo.

MM. contemplando su inocencia -tienes razón, es más aburrida que una misa de domingo, jaja.-

Ambos se echan a reír y Manson pasa a saludar a el resto de los miembros de la banda que observaban la breve conversación muy disimuladamente. Él felicita a cada uno de ellos por su excelente trabajo. Pero dejo a un miembro para otro momento.

Pasó un buen rato de la fiesta. Aria había hablado con tantas personas que ya se sentía abrumada, acosada, se sentía como el nuevo conejillo de indias. Todos le hablaban de trabajo, realmente a nadie le importaba conocerla como persona, ella notó como a todos le interesaba la fama y repercusión que su banda estaba teniendo. Entonces decidió ir a tomar aire. 

Aria -¿Quién carajo se pone a hablar de trabajo en una fiesta? Que molestia.- se dice a ella misma.

El salón donde la fiesta se estaba llevando a cabo tenía un gran balcón y Aria notó que no había nadie allí, entonces decidió salir a contemplar un poco de silencio. Al salir notó bocinas y sirenas. Se encontraba contemplando el silencio más ruidoso, pero no le importó, porque era lo más cerca que había estado de él desde que se hizo cantante. Se acostumbró a escuchar ruidos en el silencio desde entonces. 

"No sé porque, pero sabía que iba a encontrarte aquí en algún momento de la noche"

Aria voltea, y sí, era él nuevamente. Sin querer ella deja salir una sonrisa, cual adolescente frente al amor de su vida. Y al notarlo se sonroja.

Aria -No sé bien porque, pero de pronto me siento como violada- ríe irónica

MM -Nos pasó a todos las primeras fiestas de estas. Te acostumbras, no te preocupes- la mira a los ojos, sintiendo pena por ella. Notando como no quiere estar allí.

Aria -No creo querer acostumbrarme, Manson. Jaja-

MM -Lo harás. Han pasado dos horas y ya estás aquí fuera pensando cuanto idiota suelto hay allí dentro. Otros ya estarían lamiéndole el trasero a cuanto come mierda estuviera alagándolo. Así que, ya te digo, no dejas de sorprenderme... Si sigues actuando de esa forma vas a enamorarme niña, ten cuidado, jaja- le dice sonriendo y señalándola con el dedo de manera simpática, pero a la vez seductora

Los dos se echan a reír, aunque entendiendo la indirecta, Aria se vuelve a sonrojar.

Aria -No me amenaces Manson, que sino lo hago- lo mira fijo a los ojos sonriéndole de lado.

Ambos se quedan callados, Aria le invita de su cerveza y él acepta.

MM -¿Te gusta Las Vegas?- le devuelve la cerveza

Aria. toma la botella de cerveza tocando sus manos. Observándole las uñas con esmalte negro desgastado. Pensando *hay cosas que jamás cambian* -Es muy bello, aunque haya llegado ayer y haya visto poco, vi algunos lugares bonitos-

MM -¿Has jugado ya?

Aria. le vuelve a pasar la botella de cerveza -En realidad no. No me gusta el juego. Bueno, solo en casa y con amigos, ahí si. Jaja-

MM. Toma la botella mirando el pequeño tatuaje en su dedo, que no había notado hasta el momento, un avión de papel. Por alguna razón sonríe al verlo. -Bueno, creo que ya me has enamorado, jaja. Bien, debo irme, tengo un ensayo por la tarde-. Le devuelve la cerveza acariciando su mano cuando ella la toma, sonriéndole y mirándola a los ojos.

 Le devuelve la cerveza acariciando su mano cuando ella la toma, sonriéndole y mirándola a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria -Fue un honor haberlo enamorado, Señor Manson. JAJA-. Deja salir una dulce risa.

Esa noche terminó para Aria 20 min después, al notar que los únicos dos miembros de la banda que quedaban en la fiesta eran Chris y ella. 

Dos días después serían los premios.

Marilyn Manson y tu. "Moralmente mal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora