Creí tenerlo casi todo resuelto, creí que tal vez había encontrado la manera de sentirme mejor.
¿Por qué no era feliz? Lo tenía todo.
Dentro de mi lo sabía, no lo tenía todo. Lo que más quería estaba a miles de kilómetros de mi; y los pocos amigos que tenía estaban cegados por la fama.
Me sentía vacía.
Por primera vez en mi vida, sentí que la soledad me jugó en contra, después de haberla defendido tanto, sentí su peso. El peso que no había sentido nunca, allí estaba, mostrándose como realmente era.Pero éste sitio es peor, porque no veo principio, ni fin.
Hace frío, y estoy desnuda.
Siento una angustia que aprieta mi pecho y arranca mi alma.
Es como estar ciego y desnudo, en el más frío de los inviernos, en algún lugar tan lejano que sabrías de ante mano que jamás vendrían por ti.Pero algo escucho, y son voces.
Casi que siento lágrimas cayendo sobre mi; y mis manos, algo las está rozando.(...)
Pasa tanto tiempo que ya no lo logro calcular.
Pero he logrado algo.
Esas voces, las reconozco a todas.
Mi madre, su llanto. La he escuchado llorar tantas veces que jamás me confundiria."Mi bebé. ¿Qué te hicieron? Perdón, perdón por dejarte sola mi amor, por favor, perdoname"
¿Perdón? Si me enseñaste a luchar, mamá.
Escucho a mis amigos de la banda, lamentándose ser tan idiotas.
No los culpo, yo también lo fui. Y miren donde estoy ahora.
Y así, por varias horas...
Y me detengo en una, que rompe varias horas de silencio. Una voz gruesa, siento que roza mi rostro y toma mi mano, en silencio.
Me besa la mano, escucho el sonido, pero no la separa de sus labios, y una lágrima toca mis dedos...
Ese perfume, casi logra hacerme reaccionar, pero ojalá fuera un cuento de hadas."Nunca entendí tu fuerza... tu sonrisa, casi constante.
¿Cómo hacías para olvidarlo todo? Y seguir...
Recuerdo el día que me hiciste correr por toda la mansión. Te habías robado una camisa que estaba por ponerme. Creo que tenía una fiesta o algo así.
Sólo se que cuando te alcancé, estaba tan agitado, casi no podía respirar.
Fue tan difícil hacerlo, porque no podía parar de reír. Y te vi, con las mejillas enrojecidas y tus ojos achinados de tanto reír también.
Dios, ese día supe lo enamorado que estaba de ti.
Me dijiste "te amo" en español. Es tonto, pero amo tu tono de voz cuando lo hablas.
Tenía miedo ____ de irme, aún lo tengo; y dejarte aquí.
Tengo miedo de irme y hacerte sufrir.
Soy viejo, estoy gastado. Hay tanto que me gustaría dar y no puedo, ya no puedo.
Pero si hay algo que no soporto, es ver que tu seas la que se vaya primero, no lo soporto. No debería ser así. No es justo.
Si tan sólo hubiera sabido que te encontraría en mi camino, juro que no hubiera jodido tanto mi salud.
Por Dios ____, tienes a todos locos aquí en Hollywood. No puedes irte aún. El mundo necesita a alguien como Aria.
Yo aún te necesito."Esas palabras me dejan sin aliento y lo entendí, entendí porque lo hizo, no lo culpo.
Y me hace extrañarlo, querer abrazarlo; si tan sólo pudiera.
Pasan varios días; aunque no pareciera desde éste oscuro pozo en donde me encuentro.¿Volveré a despertar o pasaré aquí la eternidad?
Hay otra voz, que jamás podría confundir...
"Hola, tía. Te extrañé. Mamá no quería que venga, creo que tenía miedo de que te viera así. Pero ya soy grande. Como vos me dijiste una vez, ya soy todo un hombre.
Tía,¿vas a volver? Extraño tu voz, hablar con vos.
No quiero que te vayas, sos mi mejor amiga. -se escuchan sollozos- Y aunque se que te pone triste que estemos lejos, yo no me enojo.
Te necesito tía, necesito saber que me escuchas...
...
Chau tía, te amo..."Tengo que despertarme...
ESTÁS LEYENDO
Marilyn Manson y tu. "Moralmente mal"
FanfictionLes paso a contar la historia de una compositora, guitarrista y cantante: Aria (nombre artístico), de 24 años. Ella tiene una banda (Rag dolls), de metal alternativo, en español. Se hicieron, en menos de dos años, internacionalmente famosos por s...