El sol comenzó a reclamar su lugar al día siguiente. Aparecía entre los árboles, reflejado en los charcos de agua de las calles, derritiendo nieve o incluso entrando por las ventanas.
Este entró por un gran ventanal iluminando un enorme ambiente de colores tierra. Sacando de la oscuridad a dos personas acostadas en una enorme cama de sábanas blancas.
Estaban acostados mirando hacia la luz; dormidos, plácidos.
Abrazando él a ella por la espalda, con su cara recostada en su cuello. Ella estaba entregada a ese protector abrazo.
Situaba su mano derecha en las manos de él, mientras que su brazo izquierdo estaba debajo de las almohadas.De pronto él se mueve y reafirma ese abrazo haciéndolo más fuerte mientras suspira. Ella despierta por la luz del sol.
Se queda quieta, contemplando el momento, contemplando ese abrazo, ese calor. Pensando en que no puede funcionar. Entonces decide irse, intentando no despertarlo.MM. -¿Ya me dejas? Le dice al ver que ella intenta sacar su brazo lentamente de su cintura
Aria . Se asusta al escucharlo, pensaba que estaba dormido. -pensé que estabas dormido-
Mm-no. Desperté hace rato. Pero estaba muy cómodo como para irme. Aparte estabas durmiendo tan bien que tenía miedo de despertarte-(...)
Manson le invita un desayuno y ella acepta.
Se encuentran desayunando en una cocina enorme, con muebles de madera.
Café y tostadas.Ella estaba sentada en la isla de la cocina, con una camisa blanca que él le había dado, descalza; acariciando sus blancos pies entre sí.
Él se encuentra sentado frente a ella, observandola.Era gracioso, porque después de tantas mujeres y tantas experiencias, se sentía como un adolescente frente a su primer amor, sin saber que decir; solo contemplando su belleza.
Mientras pensaba si era buena idea arrastrarla junto con los demonios que lo atormentaban.Complicado, era la palabra justa para dicho momento.
Cruzan sus miradas sorpresivamente y se sonríen.
Aria -¿tendrías jugo?
Mm -en el refri. Ya te alcanzo
A-No, no! Yo voyAria se levanta de su asiento y se dirige a buscar el jugo. Cuando abre las puertas del refrigerador en busca de él, unos brazos rodean su cintura y unos labios acarician su cuello. De pronto toda su piel se eriza.
Voltea para devolver el abrazo y encontrarse con unos profundos ojos.MM. -¿encontraste el jugo?- Mientras hacerca sus labios a su boca, cierra los ojos y afirma el abrazo
A- Ya no importa - lo besaComienzan a encontrarse los cuerpo entre si. Mientras que Manson decide desabrochar cada uno de los botones de la camisa. Aria se permite rodear la cadera de él con sus piernas y contemplar sus manos.
De pronto, la cocina se convierte en su cuarto de amor.(...)
Se encuentran en el suelo de la cocina. Manson sentado en él y Aria recostada en su pecho.
MM. -de verdad me gustas- acaricia su pelo
A- lo mismo digo- rodea con la mano el tatuaje de su pecho
MM -¿de verdad te gusta éste tonto viejo? Ríe de su propia broma
A -yo no te veo así-
MM -sal conmigo. Intentemoslo. ¿Qué dices?
A -estoy de acuerdo. Pero vayamos despacio.
Mm- me parece bien... Señora Manson. Jaja - cierra su nueva relación con un apasionante besoHoras más tarde Aria se dirige a su casa. Al llegar toma su teléfono y ve algunos mensajes de Celia
Dónde andas??!!
Estamos preocupados... en serio te fuiste con Marilyn?
HolaaaaaRecién llego a casa. Estoy bien ✅✅
Pasan algunos meses y Aria y Manson mantienen la relación aún en secreto. Ambos querían estar seguros de ello antes de mostrarse antes las cámaras.
Pero deciden hablarlo al fin y ambos están dispuestos a ya no esconderse más.
Entonces deciden tomar sus primeras vacaciones juntos y se dirigen a unas vacaciones en un lugar muy privado de Japón.Marilynmanson escapemos lo más lejos que podamos mi bella princesa. @ariaragdolls
❤40.286
💬13.297Esto comenzó a generar polémica en todas partes. Todos hablaban de la nueva y extraña pareja del rock.
Todos opinaban del tema, todos sacaban conclusiones.
Ariaragdolls Él contempla la vista. Yo lo contemplo a él. 😍❤38.297
💬18.396Algunos medios decían que era imposible que estén enamorados. Era mucha diferencia de edad.
Decían dos cosas. O que el se aprovechaba de ella para volver a resonar como en los 90. O que ella lo utilizaba para seguir escalando con su banda.¿Logrará la mala prensa romper este extraño romance?
ESTÁS LEYENDO
Marilyn Manson y tu. "Moralmente mal"
FanficLes paso a contar la historia de una compositora, guitarrista y cantante: Aria (nombre artístico), de 24 años. Ella tiene una banda (Rag dolls), de metal alternativo, en español. Se hicieron, en menos de dos años, internacionalmente famosos por s...