En todas partes del mundo sólo podías escuchar una cosa, leer una sola cosa, ver una sola cosa.
Aria, era noticia, de nuevo.
Y no había sacado nuevo disco, con su banda, no había encontrado otra pareja, no había encabezado otro escándalo por meterse con políticos corruptos.Allí estaba, su foto, por todas partes...
Y la foto de su auto, destrozado...Un ebrio había pasado su semáforo en rojo a toda velocidad, chocando contra Aria, haciendo volcar su coche.
Es difícil describir esa foto en la que la sacan en camilla, con su mano ensangrentada colgando de ella. Es difícil ver la foto de su auto, ya volteado por los bomberos, destrozado.
La vida puede cambiarte, así, sin más.
No te pregunta, no te da tiempo. Sólo sucede.Parecía irónico. Como si hubiera vuelto de su hogar, por haberse despedido.
Las respuestas son escasas y dadas las imágenes casi que ya sabemos que será de ella.
¿Qué dicen los médicos? Que es un milagro, que aún estando sumamente inconsciente, su corazón aún siga latiendo.
¿Qué dicen la televisión? Que tal vez ella estaba drogada o borracha y que por eso tal vez no lo vio venir.
¿Qué dicen sus fans? Que ella vivirá.
¿Qué dice su familia? Poco y nada, no quieren hablar, están devastados.
¿Qué dice la religión? Que todo pecado se paga.Todos dijeron algo. Hasta los políticos, que con un gozo disfrazado de condolencia dicen estar apenados por lo sucedido con ella.
Aria se encuenta en coma, con una pierna rota, varias costillas y tantos ematomas que su piel blanca se torno casi azulada.
Nadie sabe si va a despertar, nadie sabe si tan sólo de la nada su corazón dejará de palpitar.
Sólo ella decidirá, si es tan fuerte como para seguir... o no.
Pero había algo que si era evidente, que si todos sabíamos.
Los mejores actores se encontraban en los noticiarios. Fingiendo sentir dolor por éste fatal accidente, fingiendo que les interesa.
Todos estaban escarvando dinero a raíz de esto, mostrando imágenes "exclusivas".
Era asqueroso ver como todos querían ser los primeros en documentar como la sacaban del auto volteado, ahí, a la espera, de verla muerta, para sacar más provecho.
ESTÁS LEYENDO
Marilyn Manson y tu. "Moralmente mal"
FanficLes paso a contar la historia de una compositora, guitarrista y cantante: Aria (nombre artístico), de 24 años. Ella tiene una banda (Rag dolls), de metal alternativo, en español. Se hicieron, en menos de dos años, internacionalmente famosos por s...