El día de los grammy había llegado. Rag dolls estaba nominada en 7 categorías (era increíble la fama y el reconocimiento que estaban ganando).
Tres de esos premios consideraban, el grupo, como los más importantes. El premio al mejor álbum del año, mejor sensillo y artista Nobel.
Aria estaba nerviosa, ya que tenía dos nominaciones, como mejor compositora y artista Nobel. Era un honor, pero sería la primera vez que subiría, en el caso de que ganara, a recibir un premio sola.
No sabía ni que decir, ni siquiera tenía algún discurso. Diría lo que le saldría mejor en el momento.Chris. Nota el nerviosismo de Aria. -se que vas a ganar.-
Aria. -Me pone nerviosa creer que voy a ganar. No quiero subir sola. ¿Subirían conmigo? Mirándolo con cara de perro mojado.
Chris. -debés estar loca. Ese premio es tuyo. Disfrutalo.Aria termina de prepararse ella misma. Sale a la sala y pregunta que tal se ve.
Todos la miran, y le dicen lo bien que se ve...Celia. -grrr esta noche es nuestra yeeeyyyy!!! Jaja- se hacerca a ella riendo para aflojarle los nervios y le palmea el trasero.
Todos ríen. Excepto Mat, que se la queda mirando algo atontado y confundido. No puede sacarle los ojos de encima.
Aria llevaba puesto un vestido negro, corto, simple; de breteles. El vestido era abierto hasta un poco más arriba de su cintura, lo cual esto permitía que se luciera un tattoo, de una serie de animé, que llevaba en su espalda. En sus pies llevaba botas negras (bajas), con un pañuelo rojo atado en el borsego derecho. Ojos oscuros y su cabello rubio ceniza hasta casi la cintura completamente suelto y natural (sin alizar, ni enrular).
Mat. - Waw, siempre admire esa habilidad tuya de lucir formal/informal y preciosa a la vez- lo dice sin pensarlo y mirandola de arriba a abajo. Pensando en lo bonita que se veía.
Celia. Ríe ante el inesperado comentario
Aria- bueno gracias Mat. Vos también te ves muy bien- le responde sonrojada y sorprendida por el elogio de su amigo que no paraba de mirarla
C -vamos Romeo- dice haciendo que todos se echen a reírUna vez de haber pasado por la alfombra roja entran al evento. Saludan a mucha gente, interesantes y otros no tantos.
Se ubican en sus asientos y comienza el evento. De las 7 categorías ganan 5. Definitivamente estaban arrasando.
Aria dio un discurso provocador, de esos que te dejan pensando. Habló sobre feminismo y de como llegó hasta ahí recibiendo las malas opiniones de quienes le decían que era pésima idea dedicarse a la música y no a su carrera universitaria. A todos ellos, les dedicó su premio.La ceremonia concluyó y se quedaron en la fiesta.
Aria ve que a lo lejos se viene acercando Manson sin sacarle los ojos de encima.
MM -Es el discurso más convincente que he escuchado esta noche, te felicito. Te mereces todos esos premios y más.- la saluda besandole la mejilla con sus labios.
A. Siente esos labios entrar en contacto con sus mejillas calientes y enrojecidas. Por un momento lo olvida todo. Se pierde en ese microsegundo. Se aguanta las ganas de tomarlo del rostro y besarlo; y entonces posa los pies sobre la tierra. *¿qué estoy pensando? Apenas si nos vimos dos veces y ya me pierdo en su voz y su olor. Ese irresistible aroma que compite con sus palabras para ver quien es más fuerte.
Quien diría que alguien 20 años mayor que yo estaría volviendo loca a mis ideas.* -gracias. Estaba muy nerviosa -
MM- no deberías. Por cierto, estás muy bonita ésta noche.Las horas pasan y siguen hablando. Los tragos no se detienen y Manson se embriaga.
Aria preocupada se ofrece a acompañarlo hasta la casa y así fue.
El auto de Manson llega al evento y cientos de fotógrafos los ven salir juntos.
Llegan a la casa de manson y ella lo lleva a su habitación. Al recostarlo el la miraMM. toma su delicado y dulce rostro, acariciando sus labios con el pulgar-no recuerdo cuando fue la última vez que me sucedió algo así. Pero no puedo dejar de pensar en ti.
Aria. -Manson, estás borracho- dice sentada a su lado en la cama con su mano derecha en su pecho.
MM. -Lo se! Pero juro que no miento. Se que está mal; pero no puedo sacarte de mi mente. Eres lo más dulce que me ha pasado en mucho tiempo. Como un ángel. Dame una oportunidad de demostrarlo-Manson se sienta en la cama y rodea su nuca con su mano izquierda, mientras que con la derecha lleva uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja.
Entonces la besa y todo quedó claro. Las preciones desaparecieron, al fin, después de mucho tiempo, ella se sentía segura.
Aria lo abraza, rodeando sus brazos en su cuello, mientras que Manson la toma de la cintura y la sienta sobre el.MM. -me vuelves loco- le dice al oído con la voz agitada. *esa mezcla que lleva en su interior. De sexualidad, inocencia, belleza e inteligencia. No puedo resistirme a esos ojos brillosos y esa sonrisa. Esa sonrisa que me hace creer que el mundo puede llegar a ser un magnífico lugar para amar*
ESTÁS LEYENDO
Marilyn Manson y tu. "Moralmente mal"
FanfictionLes paso a contar la historia de una compositora, guitarrista y cantante: Aria (nombre artístico), de 24 años. Ella tiene una banda (Rag dolls), de metal alternativo, en español. Se hicieron, en menos de dos años, internacionalmente famosos por s...